El 2 de febrero levanta la cabeza el dragón, que es un gran término solar para el cultivo, la morera y el arado de primavera, también llamado Fiesta del Huachao.
El clima es cálido, los árboles frutales y las flores en el campo están en plena floración y la primavera está llena de vitalidad. A la gente de la ciudad le gusta viajar juntos para una excursión de primavera. Aunque la gente del pueblo no es tan tranquila y feliz como la de la ciudad, recogerán flores para hacer algunas coronas y adornos para vender en la ciudad durante este festival, o instalarán un pequeño puesto en un área llena de turistas para ganar un poco de dinero.
En este día, los jóvenes también saldrán con sus personas favoritas.
Cuando Xu He se despertó temprano en la mañana, vio que su hermana también se había despertado temprano por primera vez, y se estaba vistiendo frente al espejo de la habitación, encontrando varios conjuntos de ropa para comparar.
Incluso si Fei Lian regresara a la academia, los dos no podrían verse hoy, y su segunda hermana se vestiría cuidadosamente durante el Festival Huachao todos los años, y recibiría muchas cosas en este día todos los años. Pensando en ello, el Festival Huachao de este año será la última vez que su segunda hermana recibirá regalos, después de todo, no podrán pedir regalos después de casarse, por lo que deben cuidarlo.
Xu se sentó debajo de la estufa y hirvió agua caliente. Se frotó la cara. Anoche también se lavó bien. Por la mañana, aprovechó para mirarse en el espejo cuando fue a la habitación de su segunda hermana a buscar cosas. No importa cómo se lavó, su rostro todavía estaba oscuro y estaba un poco desanimado.
"Hermano He, debes recordar alimentar a las gallinas y los patos hoy. Saldré por un tiempo. Puede que llegue tarde", Liu Xianglan se acercó y confesó que su padre no había regresado durante varios días después de que él se fue a trabajar a otros pueblos Envía algo, tal vez su madre se va a la casa de la tía en la ciudad.
No se molestó en preguntar, asintió y estuvo a punto de abrir la puerta y salir a soltar los patos al campo.
"Deberías arreglarte un poco y salir durante el Festival de Huachao. Hoy, los jóvenes dentro y fuera del pueblo están fuera". La familia de Bie advirtió a sus hijos que no salieran todo el tiempo durante el Festival de Huachao, para que no se comportaran como la misma edad y el sexo opuesto algo fuera de lo común.
Liu Xianglan, por otro lado, deseaba que Xu Saliera y encontrara un hombre que pudiera casarse con él, para no tener una casamentera que viniera a proponerle matrimonio, y luego tendría que llevarle las cosas a la casamentera. él mismo, lo que sería demasiado problemático.
Xu no habló, Xu Shaochun gritó en la habitación: "Madre, ven a ver si mi vestido se ve bien".
"¡viniendo!"
Cuando Xu He salió, el pueblo parecía la víspera de Año Nuevo. Todos estaban radiantes y vestidos de manera brillante, y muchos de ellos incluso tenían flores en el cabello. Hay gente por todas partes en el campo, ya sea sembrando melones o pidiendo frijoles, todos han limpiado y salido a cultivar. Es mucho más meticuloso que la apariencia habitual desaliñada. El trabajo es solo para cubrir. Es fiel a salir a vernos. de.
Miró a su alrededor, pero no vio la figura del hombre, y no sabía si estaba en el pueblo.
"Vámonos rápido, no he salido del pueblo en algunos días, y todas las buenas posiciones en el camino oficial serán arrebatadas más tarde".
Sosteniendo una canasta llena de flores, Xu Shaochun instó a Xu He, que llevaba una canasta en la espalda. Los hermanos rara vez salían juntos. La gente del pueblo vio a Xu Shaochun con una falda amarilla clara y anillos de cuentas desde una gran distancia, y Xu He, que vestía ropa de cama simple, se veía aún más glamoroso y encantador.