En verano, es erosionado por fuertes lluvias, y los árboles grandes y viejos que han sido derribados por rayos casi se han secado en otoño e invierno.
Zhang Fangyuan era tan fuerte que cortó las ramas de la madera más gruesas que la cintura, las recogió y las llevó al borde del paso de la montaña para apilarlas para cortar leña.
Él elige y elige. Los troncos rectos y lisos son generalmente reacios a partir para hacer leña. Este tipo de madera se puede guardar como madera para construir una casa y reparar un granero en el futuro, y alguien la llevará al depósito de madera. Malo y fuerte, se puede cambiar de diez a treinta monedas.
Aunque vender la madera recolectada puede generar dinero, es un tipo de suerte y mucho esfuerzo físico. Los aldeanos que no tienen el físico de Zhang Fangyuan generalmente no ganan este dinero, ya que llevan madera para la venta todos los años. , pies torcidos, músculos y huesos lesionados.
De vez en cuando, quiero mejorar mi comida y comprar un poco de carne para comer, sin embargo, hay hombres jóvenes y fuertes que llevan dos árboles del pueblo al almacén de madera para vender.
En media hora, Zhang Fangyuan encontró una docena de piezas de madera, y solo dos de ellas eran de buen material, y las otras estaban torcidas e invendibles. Sacó un hacha y un hacha de la canasta trasera y cortó la madera mala en pequeños pedazos en el acto, o la partió directamente.
Cortar leña es agotador, aunque no lleves dos piezas especialmente en invierno, puedes sudar por todos lados en apenas un cuarto de hora. No había nadie alrededor, por lo que Zhang Fangyuan simplemente se quitó la ropa y la colgó en una rama a su lado, pensando en su corazón que cuando fuera a sacrificar algunos animales más, cambiaría el dinero por una sierra. usa hachas y hachas.
Estaba pensando en mejores herramientas aquí, pero no sabía que sus propios cuchillos y hachas eran suficientes para poner a los demás envidiosos, y Xu He, que vino a recoger leña del pequeño camino y la montaña, solo tenía una hoz desafilada con un hoja coja.
Xu sostuvo la cuerda trasera colgando de sus hombros con ambas manos. La cuerda tan gruesa como su pulgar estaba bien cuando la canasta trasera no estaba cargada. Un trozo de carne fue estrangulado por la cuerda trasera.
Por esta razón, cuando sube a la montaña, recogerá deliberadamente capas de abrigos suaves en las palmeras. Si hay demasiadas capas, puede llevárselas a casa y coserlas en una cuerda trasera de media palma de ancho, que puede reducir mucho la presión sobre la carga.
Sin embargo, acababa de reemplazar la bandeja trasera que solía usar con una cuerda trasera nueva, y su madre la tomó para usarla. Tuvo que usar una bandeja trasera con una cuerda trasera delgada, por lo que subió a la montaña para recoger un poco de leña.
Estaba en trance pensando si hoy podría recolectar más abrigos de palmera, cuando aguzó el oído, escuchó el sonido de cortar leña, uno tras otro, como si tuviera una fuerza inagotable, lo que lo hizo acelerar el paso.
A todo el mundo le gusta tirar de leña a la ladera para cortarla o cargarla. En primer lugar, está cerca de la bajada de la montaña, por lo que es fácil bajar la montaña; en segundo lugar, este lado es más abierto y luminoso, por lo que siempre puedes pagar atención al tiempo y al clima.
Como un caracol obstinado, Xu He logró subir la colina con una canasta mucho más grande que su propio cuerpo. Antes de que pudiera recuperar el aliento, un hombre alto con un cuerpo sin camisa y blandiendo un hacha de repente le atravesó los ojos.
El hombre estaba de pie junto a la pila de leña como una roca que no podía ser arrastrada por el viento. Su espalda y brazos expuestos eran de color trigo y bronce. Cuando ejercía su fuerza, las venas de sus brazos se hinchaban. Parecía que estaba completamente cargado.