Zhang Fangyuan eligió un día para ir a la oficina del gobierno del condado para aprobar los trámites. Las personas en la oficina del gobierno están ocupadas resumiendo la recaudación de impuestos por adelantado. Records, después de que se desempeñó bien, no le puso las cosas difíciles en su apretada agenda, y el terreno fue aprobado rápidamente.
Es solo que el libro maestro le enseñó un poco, por lo que en el futuro, si abre una tienda para cooperar con los mandados del gobierno del condado, es mejor pagar los impuestos él mismo cada trimestre y no dejar que el gobierno del condado envíe gente para animarlos una y otra vez.
Zhang Fangyuan prometió de todas las formas posibles.
De hecho, en lugares como el margen de la carretera oficial, suele haber gente que construye unos cobertizos y tenderetes para hacer algo, como montar un tenderete y retirarlo en cualquier momento, pero los que han construido un cobertizo deben informar a el gobierno del condado Sí, pero también hay muchas personas que se niegan a ir al gobierno del condado a informar y son criticadas y se niegan a pagar impuestos comerciales.
Pero Zhang Fangyuan ya no tiene esos signos. Con Xu He, se ha vuelto mucho más honesto. Después de todo, todavía se toma en serio los negocios y los negocios.
Pero no tiene la culpa de la deshonestidad de la gente. En algunos condados, el gobierno del condado no es un hombre y quiere obtener la aprobación de la tierra. Si no invita vino y banquetes, da regalos y dinero, correrá cuatro o cinco veces, y el gobierno del condado ni siquiera verá a nadie.
La gente común que solo quiere iniciar una pequeña empresa, ¿cómo pueden soportar estas dificultades y tienen que pagar impuestos altos después de ser aprobados?
Afortunadamente, el magistrado del condado de la ciudad de Siyang sigue siendo justo y claro, y la gente puede vivir y trabajar en paz y contenta sin mostrar fechorías.
Después de completar los trámites, fue a la tienda de comestibles Wangfeng para recoger a Xu He. Hoy vino a la ciudad a comprar utensilios de cocina.
El carruaje se detuvo a un lado del camino, y el hombre salió con dos bultos de ollas y utensilios, aunque por fuera estaba envuelto en tela de saco, todavía se podían ver los cuencos de cerámica dentro.
Otra olla de hierro, colador, cucharón de sopa, cucharón ... una serie de ellos se pusieron en la olla y se sacaron. Zhang Fangyuan no pudo nombrar todos estos utensilios de cocina, al igual que Xu No pudo reconocer todos los utensilios de hierro en su casa Lo mismo con los cuchillos.
Él tampoco podía meterse en la conversación y montaba guardia frente al carro con los brazos cruzados. Xu He contó las cosas antes de subirse al carrito: “Ya está todo listo”.
Sin esperar a que él preguntara, Xu dijo: "Cuesta seiscientos en efectivo en total, y la olla de hierro es la más cara".
Zhang Fangyuan sabía que los productos de hierro eran caros, pero la olla del medio carro costaba más de 600 yuanes y valía la pena. En resumen, Xu He no podía permitirse el lujo de comprarla.
"¿Qué te parece, la gente del gobierno del condado te hizo las cosas difíciles?", Xu estaba preocupado de que el temperamento violento de Zhang Fangyuan no pudiera hacer las cosas en la oficina del gobierno. Puedes ir solo.
Zhang Fangyuan dijo que sería rápido hacer las cosas por separado, por lo que fue solo.
"No te preocupes, ya está hecho. He estado en el negocio durante tanto tiempo y lo sé bien".
Xu inclinó la cabeza con sospecha: "No es de extrañar que sepas contar, pero regañé al invitado hace un tiempo".
"Estaba buscando un regaño a propósito. Acordó qué trozo de carne elegir y dejó que lo cortaran. Después de cortarlo, no lo quería. Incluso si abrió la puerta para hacer negocios, no quería ser acosado".