Narrador obmnisiente
Hoy era sábado por lo cual Leónel tenía un partido amistoso el se levantó primero se ducho y se cambió con el uniforme de la selección bicolor minutos después se despertó Guillermo le dio un beso de buenos días a su novio se fue a duchar para cambiarse y estar listo para acompañar a su novio a su partido.
Ya que estuvieron cambiados se bajaron a desayunar se encontraron con sus hijos cambiados y desayunando.Guillermo: Buenos días chicos
Leónel: Buenos días muchachos
Kevin: Buenos días Guillermo y Leónel
Diego: Buenos días
Guillermo: Chicos hoy es el partido de Leónel y quisiera saber si les gustaría acompañarnos
Kevin: Si claro
Diego: Si
Leónel: Bueno entonces terminen de desayunar y alistarse por qué el partido es a las 11:00 y ya son las 10:30
Después de esa conversación los chicos se alistaron y todos fueron directo al estadio para apoyar a Leónel en su partido cabe mencionar que el partido era amistoso era argentina contra Italia.
En cuanto llegaron se fueron a sentar en los lugares correspondientes muy cerca de la cancha mientras que Leónel iba a los vestidores.
Media hora después inició el partido todo iba de maravilla tanto así que el marcador estaba a favor de argentina finalizando el primer tiempo con una puntuación de 2 a 1.
Iniciando el segundo tiempo Italia le metió un gol a Argentina quedando empatados 2-2 por lo cual al finalizar el segundo tiempo se fueron a penales el equipo italiano no pudo meter los goles por lo cual ya le tocaba a argentina y el encargado del desempate sería Leónel.
En las gradas todos estaban nerviosos ya que este gol sería la victoria o la derrota ante el equipo italiano.
Diego: Espero que si la pueda meter ya que el arquero es muy bueno
Kevin: Yo espero lo mismo
Guillermo: Si lo hará tengan confianza
Y llego el momento Leónel se preparo y con todas sus fuerzas pateó el balón logrando meterlo a la portería segundos después se escucharon gritos de festejo por parte de la afición argentina y a Guillermo Diego y Kevin bajando de las gradas para felicitar al argentino.
Guillermo: Felicidades amor estoy muy orgulloso de ti
Se dan un beso lleno de amor
Diego: Felicidades lo hiciste increíble
Kevin: Lo hiciste muy bien
Leónel: Muchas gracias a todos este triunfo esta dedicado para ustedes
Todos se dan un abrazo familiar para después felicitar a los demás jugadores por lo bien que se desempeñaron en el partido.
Ya que se despidieron de los jugadores fueron directo a casa para que todos descansarán ya ué estaban agotados y tenían que recuperar fuerzas por que mañana le tocaría el partido a Guillermo.
Ya que llegaron a su casa Leónel se fue a duchar mientras que Guillermo hacía la cena los chicos pusierona la mesa y ya que Guillermo terminó que hacer la cena sirvió los cuatro platos para después sentarse a esperar a su novio el cual llegó media hora después con su pijama puesta dispuesto a cenar lo preparado por su novio.
Guillermo: Chicos mañana me toca a mi tener un partido el partido es a las 9:00 am por lo cual debemos de estar listos desde temprano así que pongan la alarma para que se puedan levantar y no pase lo de hoy ¿entendido?
Kevin / Diego: Entendido
Leónel: Y quiero disculparme con ustedes por no haberles dicho antes se me pasó ¿me disculpan?
Kevin: Claro que si no hay problema
Diego: Si no te preocupes entendemos
Leónel: Gracias
Guillermo: Por cierto después del partido tenemos una cena en casa de mis padres por lo que vendremos a la casa para que nos podamos duchar y arreglarnos para la cena
Kevin: Muy bien
Diego: Está bien
Después de esa conversación siguieron cenando ya que terminaron lavaron lo que usaron y después los chicos se fueron a sus habitaciones se ducharon y se pusieron sus pijamas bajaron y todos decidieron ver una película ya que se terminó se los menores se despidieron de los mayores para irse a dormir mientra aque los mayores desidieron quedarse un rato mas conversando para irse a dormir a su habitación.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola buenas madrugadas espero que estén bien aquí les traigo un nuevo capitulo espero les guste ☺️Quiero darles un aviso entre el día de hoy y mañana subiré los capítulos que tengo echos para justificar mi ausencia la semana que viene ya que me iré el domingo en la madrugada por que como ya les había comentado me iré de vacaciones por el cumpleaños de mi abuela y quiero pasar el mayor tiempo posible con ella y con mi familia así que estaré inactiva durante la semana que viene espero comprendan😊
Quiero pedirles una disculpa no se narrar partidos de fútbol pero hice el intento😅
Bueno eso es todo 😁
Voten y comenten 😃
Adiós 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres jóvenes (Mechoa)
FanficGuillermo y Leonel son dos jóvenes de 23 y 21 años de edad quienes son pareja desde hace 1 año y a pesar de que su carrera en el fútbol lleva poco tiempo de despegar tienen buenos ingresos económicos y empezaron a hacerse reconocidos. Pero una tard...