Una semana con los tíos

95 6 1
                                    

Narrador obmnisiente
Ha pasado un tiempo desde que Lucccina llego a la familia Messichoa había conocido a todos sus tíos y se llevaba super bien con ellos y con sus hermanos al principio le costó adaptarse pero después de un tiempo se acostumbro había entrado a la misma escuela qué sus hermanos y consiguió nuevos amigos con los cuales tiene muy buena relación al igual que conoció a las parejas de sus hermanos con los que se lleva bien Kevin y Diego hace semanas empezaron a entrenar fútbol.

Por otro lado Guillermo y Leónel les anunciaron a sus hijos que tendrian un viaje para Argentina ya que los papás de Leónel están enfermos y necesitan del cuidado de la pareja estarian una semana al cuidado y supervision de sus tíos quienes les ayudarían en sus actividades.

Con Guillermo y Leónel en el aeropuerto

Leónel: Guillermo ¿crees que los chicos estarán bien?

Guillermo: Por supuesto que si Leo estarán al cuidado de los muchachos y si pasa algo ellos nos llamaran tranquilo todo estará bien y vámonos qué nos toca abordar

Leónel: Es verdad vamos

Con los chicos y sus tíos

Ambas selecciones estaban en la casa de la familia organizándose para cuidar a los hijos de el guardameta mexicano y el capitán de la selección argentina.

Andrés: Todos sabemos que estamos aquí para cuidar a los chicos y vamos a organizarnos bien yo propongo que una semana se queden en las casas de algunos de los miembros de la selección mexicana y otra en las casas de algúnos de los miembros de la selección argentina

Enzo: También estaría bien que nos turnarnos para venir a dormir a su casa un día un miembro de la selección mexicana y otro un miembro de la selección argentina para que no tengan que estar moviendose de una casa a otra

Andrés:Tienes razón entonces tenemos que elaborar una lista de quien se quedará a dormir un día y otro al siguiente

Estuvieron una hora decidiendo sobre quienes  se quedarían un día a dormir con ellos hasta que estuvo completamente lista y así quedo distribuida:

Lunes-Andrés
Martes - Di María
Miércoles- Alexis
Jueves - De Paul
Viernes - Javier

Los demás serían los encargados de transportarlos si llegarán a tener algún trabajo en equipo o el encargado de cuidarlos  se tarda en ir por ellos a la escuela.

Ya que todo estuvo organizado decidieron qué ambas selecciones irían junto con los chicos al parque de diversiones los chicos estuvieron de acuerdo ya que ese día era domingo y no tenían planes.

Una vez que estuvieron ahí se subieron a todos los juegos que pudieron en algunos de ellos en vez de que los que tuvieran miedo fueran los chicos eran los miembros de ambas selecciones en otros estuvieron riéndose a carcajadas con todas las ocurrencias qué inventaban.

Al final tuvieron un día divertido al lado de sus tíos.

Llegaron a su casa agotados y Andrés fue el encargado de quedarse con ellos ya que le tocaría cuidarlos mañana los chicos se despidieron de sus demás tíos cenaron y se fueron a dormir.

Al día siguiente
Lunes
Andres fue el primero en despertarse para hacer el desayuno a los chicos ya que terminó fue a despertar a los chicos y después a Lucciana para volver a la planta baja a poner lamesa ya que estuvo puesta los llamo a desayunar

Andrés:!! Chicos bajen a desayunar por que de les hará tarde!!

Kevin /Diego /Lucciana:!!Ya vamos!!

Bajaron desayunaron para después irse al carro de Andrés e irse a la escuela llegaron y se bajaron para  despedirse de Andrés.

Ya que terminaron las clases Andrés paso por ellos para llevarlos a su casa donde ya tenía la comida hecha comieron Andrés les ayudo con su tarea para después jugar un rato con ellos en la noche llego Di María se despidieron de Andrés para después cenar con Di María y irse a dormir.

Martes
Al igual que Andrés Di. María se despertó temprano para hacerles el desayuno y luego ir los a despertar puso la mesa y sirvió el desayuno

Di María :!! Chicos a desayunar ya esta servido!!

Kevin /Diego /Lucciana:!!Ya vamos!!

Ya que bajaron desayunaron y se fueron al carro de Di María para irse a la escuela ya que llegaron se despidieron para ir a sus clases

Ya que salieron los fue a recoger y fueron al supermercado a comprar algunas cosas que hacían falta para la comida llegaron a la casa la preparo mientras que los chicos pusieron la mesa y comieron.

Mientras comían estaban platicando de varias cosas

Kevin: Tío Diego y yo hoy tenemos entrenamiento ¿Nos puedes llevar?

Di María : Claro que si ¿a que hora?

Diego : A las 4:30

Di María : Son las 2:30 comen descansan y se arreglan para llevarlos

Así fue terminaron de comer descansaron para a las 4:00 alistarse y irse al entrenamiento

Ya que estuvieron ahí se fueron a entrenar y a las 6:00 término se fueron llegaron a su casa se bañaron para después ponerse la pijama y Di María les ayudo con su tarea y cenaron media hora después llegó Alexis se despidieron de Di María y Alexis para después irse a dormir.

Miercoles
Con Alexis fue la misma rutina de la mañana se despertó primero hizo el desayuno y puso la mesa despertó a los chicos y su hermana para unos minutos después bajaron a desayunar y irse a la escuela en el carro de Alexis.

Ya que salieron los recogió comieron y les ayudo a hacer sus tareas para después pasar un tiempo con ellos jugando en la noche darles de cenar y minutos después llegó De Paul los chicos se despidieron de Alexis y de De Paul y se fueron a dormir

Jueves
Con De Paul fue la misma rutina qué con los anteriores jugadores se despertó preparo el desayuno para los chicos y para el los fue a despertar puso la mesa y los llamo a desayunar para después llevarlos a la escuela se despidió de ellos y ya que terminaron las clases de los chicos los fue a recoger para llegar a  comer a su casa.

Les sirvió de comer y estuvieron platicando

Diego: Tío Kevin y yo tenemos entrenamiento hoy nos toca los martes y jueves ¿Nos puedes llevar?

De Paul: Si claro ¿a que hora?

Kevin: A las 4:30

De Paul: Muy bien terminan de comer y se van a arreglar para llevarlos

Así lo hicieron terminaron de comer se fueron a arreglar y junto a Lucciana De Paul los llevo a su entrenamiento.

Terminaron a las 6:00 como de costumbre se fueron llegaron a su casa se ducharon y se pusieron la pijama cenaron y minutos después llegó Javier lo saludaron y se despidieron de De Paul para irse a dormir.

Viernes
Javier fue el primero en despertar preparo el desayuno para los chicos y para el puso la mesa y los fue a despertar para bajar y terminar de poner los cubiertos en la mesa ya que estuvo lista los llamo a desayunar.

Javier :!!Chamacos vénganse a desayunar qué luego se les enfría!!

Kevin Diego Lucciana:!!Ya vamos!!

Minutos después bajaron desayunaron para irse a la escuela en el carro de Javier minutos después llegaron se despidieron de Javier y fueron a  clases.

Ya que salieron Javier los recogió los llevo un rato al parque y al anochecer se fueron a su casa para bañarse ponerse la pijama y dormirse.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola buenas tardes aquí un nuevo capítulo espero les guste 😊

Se que dije que hoy habría doble capitulo pero no podre hacerlo ya que voy a salir con mi mamá y no voy a tener Internet para publicar perdón 😅

Bueno eso es todo nos vemos el próximo domingo 🤗

Adiós 👋🏻

Siendo padres jóvenes (Mechoa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora