El Inicio

952 42 15
                                    

Narrador
Guillermo y Leónel habían llegado a su casa después de un exhaustivo entrenamiento por parte de sus equipos se bajaron de su carro y entraron Memo se fue a preparar la comida par el y su novio mientras que Leónel se fue a duchar.
Una hora después ya estaban sentados comiendo y hablando de cómo les fue en su día.

Guillermo: ¿Como te fue en el entrenamiento amor?

Leónel: Bien cariño pero si estuvo pesado.

Guillermo: Te entiendo el mio estuvo igual el piojo nos hizo sudar hasta la última gota.

Leónel:Me imagino lo bueno es que ya nos desocupamos.

Guillermo: Si por cierto mañana tengo el día libre ¿quisieras que hagamos algo en especial?.

Leónel: Podemos ir al parque tengo nuevas tácticas de el dominio del balón y me encantaria mostrartelas.

Guillermo: Entonces mañana iremos al parque para que me las muestres.

Leónel: Gracias amor no se que hice para merecerte.

Guillermo: No tienes nada que agradecer mi vida lo hago por que me encanta verte feliz haciendo lo que más  te apasiona y amas.

Siguieron platicando de otros temas para después recoger la mesa y lavar lo que habían utilizado para comer.
Ya que terminaron Memo se fue a duchar mientras que Leónel terminó de limpiar la cocina acordaron ver una película ya que se terminó ambos cenaron y se fueron a dormir.

Al día siguiente

Narra Guillermo:
Me desperté por los ratos del sol que daban directo a mi cara me voltie y quise levantarme pero unas manos me lo impedían eran las manos de Leónel las retire con cuidado me fui a duchar tarde aproximadamente 15 minutos al terminar salí y vi que Leónel todavía estaba dormido así que me cambié sin hacer mucho ruido me puse mis boxers un pantalón de mezclilla una camisa polo roja y tenis del mismo color seque mi cabello con la tualla y vi que Leónel ya se estaba despertando.

Guillermo: Buenos días cariño

Leónel: Buenos días amor ¿como dormiste?

Guillermo: Muy bien ¿y tu?

Leónel: También muy bien

Guillermo: Que bueno

Leónel:  Bueno me voy a duchar y ahorita bajo para hacer el desayuno

Memo: No te preocupes yo lo hago tu duchate sin prisa

Leónel: Gracias amor

Guillermo: De nada corazón

Me acerque le di un beso para después salir y hacer el desayuno que fueron un jugo de naranja junto con unos huevos revueltos lo terminé puse la mesa y minutos después bajó Leónel me ayudó a servir y nos sentamos a desayunar.

Ya que terminamos recojimos todo lavamos lo que utilizamos y nos fuimos al parque me enseñó sus nuevas tácticas y yo me quedé asombrado admiro mucho a este hombre.

Pasamos una linda tarde entre ambos  y cuando se estaba ocultando el sol nos fuimos llegamos nos pusimos nuestras respectivas pijamas cenamos  y nos fuimos a dormir después de un día tan lindo como este.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola buenas tardes😊 esta es mi primera historia en esta nueva cuenta ya que la otra que tenia la perdí😅

Esta historia es Mechoa  la verdad desde que descubrí el ship me gustó  y quise hacer una historia sobre ellos 😊

Por cierto quisiera que los lectores que sean argentinos me pusieran en los comentarios modismos argentinos para adaptarlos a la historia se los agradezco mucho 🤗

Bueno eso era todo espero les guste
Voten y comenten😊

Adiós 👋🏻

Siendo padres jóvenes (Mechoa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora