Narrador obmnisiente
Guillermo y Leónel se despertaron se dieron un beso de buenos días y después Leónel se fue a duchar mientras que Guillermo fue a preparar el desayuno para su novio y sus hijos ya que terminó puso la mesa y espero a que su novio bajara para desayunar juntos minutos después Leónel bajo y se pusieron a desayunar.Leónel: Amor hoy ambos tenemos entrenamiento ¿como le haremos con los chicos?
Guillermo: Los llevaremos con nosotros y después uno se quedará contigo y el otro conmigo dejaremos que ellos decidan con quien irse
Leónel: Esta muy bien
Siguieron platicando hasta que escucharon unos pasos ir hasta el comedor voltearon y eran Kevin y Diego.
Leonel: Buenos días chicos ¿durmieron bien?
Diego: Buenos días si
Leónel: Que bueno siéntense mientas les sirvio el desayuno
Kevin: Muchas gracias
Leónel: De nada
Leónel se levantó les sirvió el desayuno y despues se sento para seguir desayunando.
Guillermo: Chicos Leónel y yo hoy tenemos entrenamiento estuvimos platicando y los vamos a llevar pero tienen que decidir con quien se quedaran.
Kevin: Yo contigo
Diego: Yo con Leónel
Guillermo: Muy bien entones así le harémos les prestaremos ropa nuestra para que se cambien y después del entrenamiento iremos de compras como les dijimos ayer.
Kevin: Esta bien
Siguieron desayunando terminaron lavaron lo que usaron y despues todos se fueron al cuarto de los mayores para escoger que se pondrian despues de escogerlo Guillermo se ducho seguido de Diego y por último Kevin ya que todos terminaron se fueron a cambiar a sus habitaciones para después bajar y subirse al carro y irse al entrenamiento.
Ya en la cancha Kevin y Diego se separaron y cada uno se fue con el que eligieron.
Con Guillermo y Kevin
Ambos llegaron y fueron recibimos por el director técnico de la selección mexicana.
Piojó: Hola Guillermo buenos días
Guillermo: Buenos días piojo
Piojó: ¿Quien es este chico?
Guillermo: El es Kevin mi hijo
Kevin: Buenos días señor mi nombre es Kevin Álvarez Lainez un gusto conocerlo
Piojó: El gusto es mío Kevin puedes sentarte en las gradas mientras tu padre entrena
Kevin: Muchas gracias
Piojó: De nada siéntete como en casa
Kevin se fue a sentar mientras que Guillermo entrenaba.Con Guillermo
Guillermo ya estaba en la portería y empezó a entrenar primero haciendo estiramientos y luego atajando
Chicharito : Guillermo ¿quien es el chico que viene contigo?Guillermo: Es mi hijo
Chicharito: (Sorprendido) ¿Desde cuando tienes un hijo?
Guillermo: Es una larga historia estoy planeando hacer una reunión el viernes para presentarlo a él y su hermano para que el equipo los conozca.
Con Leónel
Leónel y Diego llegaron a su lado de la cancha y les recibió el entrenador.Scaloni: Buenos días Leónel
Leónel: Buenos días Scaloni
Scaloni: ¿Quien es el chico?
Leónel: Es mi hijo Diego
Diego: Mucho gusto señor mi nombre es Diego Álvarez Lainez
Scaloni: El gusto es mio muchacho siéntete como en casa
Diego: Muchas gracias
Diego se fue a sentar a las gradas mientras Leónel entrenaba primero calentó y después empezó el entrenamiento.
Mientras Leónel estaba en el entrenamiento el Dibu le hizo una seña praa que se acercara y lo hizo.
Dibu : Leónel ¿quién es el chico sentado en la banca?
Leónel: Es mi hijo
Dibu: (Sorprendido) ¿Desde cuando tienes un hijo?
Leonel: Es una larga historia que te la contare luego sigamos con el entrenamiento.
Así lo hicieron y después de eso ambos padres y hijos se fueron a encontrar en la salida de la cancha se fueron al carro subieron y se fueron directo al centro comercial.
Estando ahí se bajaron los 4 entraron al centro comercial vieron una tienda que les interesó entraron y empezaron a ver la ropa así estuvieron durante 3 horas en todos los locales hasta que por fin terminaron salieron cargados de muchas bolsas las cuales subieron al carro para irse directo a casa.
Ya que llegaron estacionaron el carro bajaron las compras y los chicos fueron a acomodar sus compras a sus respectivos cuartos mientras que Guillermo y Leónel se fueron a dar una ducha ya que terminaron cada uno se puso algo cómodo para bajar y hacer la cena una vez que estuvo lista se sentaron a cenar.
Guillermo: Amor hoy el piojo conocio a Kevin y le cayó muy bien
Leónel: Que bien lo mismo me pasó con Diego y Scaloni por cierto Dibu se sorprendió cuando le dije quien era el chico que me acompañaba debiste ver su cara fue muy chistosa jajajajaja
Guillermo: Me imagino lo mismo me paso con Chicharito jajajaja
Leónel: Que casualidad jajajajaja
Guillermo: Por cierto le dije a Chicharito que estaba planeando hacer una reunión el viernes para presentarlos a los miembros de ambos equipos ¿que te parece?
Leónel: Me encanta la idea cariño
Ambos siguieron cenando minutos después bajaron los chicos Guillermo les sirvió y cenaron ya que terminaron lavaron lo que utilizaron los chicos se despidieron de los mayores para irse a dormir y los mayores hicieron lo mismo ya en su habitación cayeron profundamente dormidos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola buenas tardes aquí les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.
Disculpen mi ausencia pero como les mencione estoy haciendo los demás capítulos para cubrir los días que estaré ausente la semana que viene ☺️
Gracias por todo su apoyo y paciencia con sus comentarios y votos me pone muy feliz y con mucha energía para hacer más capítulos 🤗
Voten y comenten 😊
Adiós 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres jóvenes (Mechoa)
Fiksi PenggemarGuillermo y Leonel son dos jóvenes de 23 y 21 años de edad quienes son pareja desde hace 1 año y a pesar de que su carrera en el fútbol lleva poco tiempo de despegar tienen buenos ingresos económicos y empezaron a hacerse reconocidos. Pero una tard...