📍Wisconsin.
Aventura:Regalos de cumpleaños.
Me acerqué a ella pegándome a su espalda, dejando un suave beso en su mejilla.
—¿Ya te dije lo hermosa que estás hoy? Estás más radiante que otros días.—se giro, si rostro está adornado por una hermosa sonrisa.—¿Será porque es tu cumpleaños?
—¿Será?—arquea una ceja.
—Yo digo que sí.—acaricio su mejilla.—Realmente estás hermosa hoy.—declaro analizando su rostro.
—Y tú estás más cariñoso.—acaricia mi barba suavemente.
—Hay que hacer una exposición.—me encojo de hombres.—Mi reina está de fiesta y no puedo darme el lujo de que sea ella la amorosa.
Sonríe un poco más y pego mi frente a la suya.—Llegaste más temprano que de lo normal.
—Pedí lo que resta del día, no quiero que estés sola, no hoy.—sus ojos cafés brillan de una forma cautivadora.—¿Ya te dije que te amo hoy?—ella negó.—Te amo Fer.
—Te amo Aaron.—beso suavemente mis labios.—Ve a ducharte, tengo que cocinar.
—No te preocupes, te ayudaré.—dije alejándome.
Tomo el maletín que deje en el portal de la casa, llevándolo conmigo a la habitación, la cual está perfectamente en orden, el pequeño librero está en orden lo cual me sorprende, parece ser que no a tocado sus libros el día de hoy.
Veo la foto de de las jóvenes gemelas en la mesita de noche, logra arrancarme una sonrisa. Su otra mitad era ella, yo solo soy un entrometido.
Saco todo lo de maletín incluyendo mi regaló para mí compañera, dejándolo sobre la cama. Escribo una pequeña nota:
"""No podría imaginar mis días sin tú presencia, un día llegaste a mi vida y no me di cuenta en que momento pusiste todo patas arriba. Sin duda eres todo lo que necesitaba para estar completo.
Sin importar lo que dicen o lo que digan sigues estando a mi lado. No importa cuán molesta estés siempre que me acunas entre tus brazos y sacas el lado más sensible de mi ser.
Amo tú ser, te amo a toda tú, amo mi vida contigo""".
—Con amor, Aaron.
Dejo la nota sobre la caja y me meto en la ducha, su gemela vendría hasta en la noche, llevan meses sin verse así que sería una buena sorpresa.
Cierro el grifo y me pongo la toalla al rededor de la cintura. Salgo del baño encontrándome con Fer mirando su regaló.
ESTÁS LEYENDO
•|[ ɴғʟ ᴀᴅᴠᴇɴᴛᴜʀs ]|•
Short Storyson pequeñas historias, de jugadores de NFL. Cada historia consiste en una serie de 1-2 capítulos (tal vez) dependiendo de la temática de esté. Son shot de dos capítulos ajajaja normalmente, pero si Abarca a más se escribe más. Hay un poco de conten...