Han pasado varios años después de la destrucción de la aldea y vemos a un chico de pelo blanco su nombre era Lincoln loud, el vive con sus 10 hermanas y que 6 de sus hermanas son caballeras del destino.
Lincoln ( habla al narrador ) : hola amigos se preguntaran por que me visto así, pues verán hoy es el día en que me nombrarán caballero del destino tal como lo hicieron mamá y papá que murieron al sacrificarse en una batalla contra el otro reino.
En eso entra lori ( que domina la espada relámpago ) a decirle.
Lori: Lincoln debes estar preparado para tu nombramiento - dice apurada.
Lincoln: enseguida voy, es bueno charlar con ustedes pero tengo que irme adios - se despide del narrador.
Lori: Lincoln con quien hablabas.
Lincoln: con nadie lori.
Lori: vámonos antes que nos haga tarde.
Al llegara Lincoln se encontró con su amigo clyde, rosty, liam, zack y stella ha felicitarlon.
Clyde: felicitaciones amigo- dice felizmente.
Liam: si, ya eres todo un caballero del destino.
Rosty: te apoyaremos amigo, pase lo que pase.
Zack: ya eres como tus hermanas amigo y me siento feliz por eso- dice mientras llora con felicidad.
Stella: recuerda que tus amigos estará siempre a tu lado.
Lincoln: gracias amigos por lo que dijeron.
En eso da inicio a la ceremonia de nombramiento.
Lori: gracias a todos por venir, este día es muy especial por que da nacimiento a un nuevo caballero del destino.
Lincoln sube de las escaleras mientras todos los habitantes aplauden al verlo.
Lincoln: Gracias a todos por venir, este es un gran día para mí en ser nombrado como caballero del destino, tal como fueron nuestros padres.
En eso luna loud ( portadora de la espada del sonido ) lleva las 5 espadas del destino para ver si una espada eliga ha Lincoln.
Luna: bien hermano, te deseo suerte.
Lincoln: gracias Luna.
Mientras Lincoln miraba cual espada sería digna pero la espada de luz brillaba mucho, Lincoln al verla la espada lo tomó y la espada de luz brillaba más y más.
Lori: creo que la espada de luz te ha eligiódo hermano.
Lincoln: a sí es lori, creo que soy digno.
Luna: aplaudan a nuevo caballero del destino.
Todos aplaudieron a Lincoln por ser el nuevo caballero del destino, mientras en un lugar había una niña que tenía la edad de Lincoln que estaba entrenando con boby.
Boby: bien hecho hermanita estas mejorando mucho.
??? :gracias boby.
Boby: muy bien es hora de que vaya ha buscar comida ya vuelvo-dice mientras se va.
??? : hola amigos mi nombre es ronnie anne uchiha y boby y yo somos los únicos miembros del clan uchiha y nos escondemos de los caballeros, bien me tengo que ir adiós amigos- se despide del narrador
Fin del segundo capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Ninja y el caballero ( ronniecoln )
ActionEn un lugar había una aldea llamado aldea uchihas, eran ninjas poderosos pero los 5 reinos no le gustó y causó lo peor