Conflictos Y Soluciones

84 2 0
                                    

Al día siguiente, Lincoln y sus hermanas su fueron a una misión de reconocimiento, mientras boby cocinaba para darle a ronnie anne, Sid, adelein, lily y a las gemelas.

Ronnie anne: esta rico lo que preparastes boby.

Boby: gracias ronnie anne.

Ronnie anne: de nada boby.

Mientras comían Lincoln y sus hermanas llegaron después de su misión de reconocimiento.

Leni: quién diría que sería una misión fácil y rápida.

Lori: tienes razón leni.

Cuando llegan al reino su rey tenía una noticia importante para todo su habitante.

El rey: necesito su atención, quiero hacer una noticia urgente.

Benny: cuáles la noticia urgente rey.

El rey: el reino de agua me informaron que hay sobrevivientes del clan uchiha.

Los habitantes se sorprenden al escuchar esa noticia.

Cristina: pero si mi madre me contó que el ejército del Reino había aniquilado a todos los uchihas en la aldea hace muchos años atrás.

El rey: eso pensamos pero nunca imagine que sobrevivirian algunos miembros del clan uchiha.

1 habitante: que debemos hacer rey.

El rey: debemos estar siempre alerta enviaré algunos caballeros para buscar a los sobrevivientes.

2 habitante: por qué no envían a los caballeros del destino.

El rey: es una buena pregunta, sin embargo no queremos perderlos por qué si un uchiha logra infiltrarse nos atacará.

2 habitante: buen punto mi rey.

El rey: pero si alguien protege a un uchiha será eliminado a sí que tendremos cuidado.

Los habitantes: si mi rey- y se van hacer sus actividades.

Lincoln: hay no.

Lori: puede empeorar el plan.

Lincoln: no lori, seguiremos el plan.

Luna: pero si descubren que hay uchihas viviendo en nuestra casa.

Luan: nos puede eliminarnos a todos.

Lincoln: no se preocupen, si seguimos el plan cuidadosamente, no descubrirán.

Lucy: espero que resulte bien.

Lincoln y las hermanas se van ha casa donde encuentra los demás y le cuentan toda la noticia que dijo el rey.

Sid: hay no.

Adelein: si nos descubren nos- empieza a llorar.

Lincoln: tranquilos, si seguimos el plan perfectamente todo va ha salir bien.

Ronnie anne: tiene razón, debemos seguir el plan de Lincoln.

Lincoln: gracias ronnie anne, bien para que la misión mejore, leni tienes que hacer ropa para que no reconozcan.

La Ninja y el caballero ( ronniecoln ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora