El Encuentro

174 8 0
                                    

Después del nombramiento, Lincoln y sus 5 hermanas fueron asignadas a una misión del reino que trataba de llevar unas personas que tenían algo para mantener la paz de otro reino.

Lincoln ( hablando con el narrador ) : hola amigos saben algo, yo y mis 5 hermanas son asignaron a una misión y estoy emocionado, me tengo que ir adios- se despide del narrador.

Lori: están listos ustedes.

Las 5 hermanos: si hermana.

Lori: muy bien hermanas, vámonos.

Cuando se iban una chica se acercó a Lincoln a dar algo.

Cristina: Lincoln, toma.

Lincoln: gracias cristina, que es.

Cristina: un almuerzo que yo misma prepare para el viaje- dice algo sonrojada.

Lincoln: gracias cristina por el almuerzo- se pone un poco sonrojado.

Pero es interrumpido por luan ( portadora de la espada de ilusion ) que lo llamaba.

Lincoln: me tengo que ir, adiós cristina.

Cristina: adiós Lincoln.

Pero alguien estaba detrás de cristina.

??? : aún sigues enamorado de Lincoln - dice tono burlon

Cristina: oye, por qué siempre me molesta jordan chica.

Jordan chica: pues siempre estas sonrojada cuando estas con Lincoln ó me equivoco.

Cristina: ehh.... Pues.... Como te dijo.

Jordan chica: tranquila tu secreto está a salvo conmigo.

Cristiana: gracias jordan chica.

Jordan chica: de nada cristina.

En un lugar vemos a ronnie anne uchiha saltando en los arboles mientras su hermano no está.

Ronnie anne ( hablando con el narrador ): hola amigos se dirán por que no estas entrenando con tu hermano pues el se fue a buscar más comida y dijo que se demoraba pero como me aburrí me fui a saltar en los arboles- se despide del narrador.

Mientras en un lugar Lincoln y sus hermanas protegían a las persona una de ellas le dice.

Luan: oye que es eso que te dio la chica- preguntó algo curiosa.

Lincoln: es un almuerzo que me preparo para el viaje por que.

Luan: creo que le gustas.

Lincoln: como puedes decir eso-dice un poco enogado.

Luan: no soy tonta Lincoln porque crees que te sonrojastes- dice en tono burlon.

Lincoln: luannnn- dicen enogado.

Pero alguien los observa en los arbustos.

Lori: detengase todos.

Todos: que pasa.

Lori: hay alguien observandonos.

En eso unos caballeros rebeldes los acorrala.

1 Caballero rebelde: jajajajaja miren que tenemos aquí.

2 caballero rebelde: parece ser que son los caballeros del destino o no

Lynn jr: así es y no se meterán con nosotros por que poseo la espada explosiva.

3 caballero rebelde: así vamos ha comprobar.

Unos caballeros salío de los arbustos para atraparlos y atarlos en un árbol a Lincoln y sus hermanas mientras ven como torturan a esas personas que tenían algo.

1 Caballero rebelde: veamos que tienen esas personas.

La persona muy herida: no lo hagas por favor- dice suplicando.

1 Caballero rebelde: demasiado tarde - dice tono burlon.

Pero una voz les decia.

???? : oigan degenlos en paz a esas personas.

2 caballero rebelde: quien eres niña

???? : soy ronnie anne y mas valen que no se burlen de ellos.

3 caballero rebelde: y que harás al respecto niña jajajajaj

Ronnie anne: pues no quedran saberlo- ronnie anne activa su sharingan nivel 1.

1 caballero rebelde: esos ojos, no hay duda, tú eres del legendario clan uchiha.

Ronnie anne: a sí es mi nombre completo es ronnie anne uchiha y les mostraré algo.

Ronnie anne concentra todo su poder hasta formar un chidori perfecto.

Los caballeros rebeldes se retiraron por temor hacerles algo, en es momento ronnie anne desactiva su sharingan y deshace el chidori, se fue a desatar a Lincoln y sus hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los caballeros rebeldes se retiraron por temor hacerles algo, en es momento ronnie anne desactiva su sharingan y deshace el chidori, se fue a desatar a Lincoln y sus hermanas.

Leni: gracias por ayudarnos eh... Como dijistes que te llamabas

Ronnie anne: soy ronnie anne uchiha y de nada solo vi que estaban en peligro.

Lori: muchas gracias pero debemos curar a esas personas.

Luan: pero como vamos ha sanar a los dormidos jajaja entienden.

Todos: ahhhh

Ronnie anne: yo lo haré.

Luna: pero como vas hacer.

Ronnie anne: solo vean y aprendan

En eso ronnie anne utiliza su ninjutsu médico para curar a esas personas y todos se sorprendieron al ver que hacía.

Ronnie anne: listo, ya están curados.

Lincoln: oye tu eres una Ninja verdad - dice algo curioso.

Ronnie anne: si, mi hermano boby uchiha me enseñó.

Luna: eso fue asombroso, pero algo nos olvidamos.

Leni: es cierto me olvide mi perfume.

Lori: no leni, debemos llevar a esas personas al otro reino para mantener la paz.

Lynn jr: y que ronnie anne nos acompañe.

Lincoln: suena bien, oye nos - cuando voltio a ver donde está ronnie anne pero ella ya se había ido tan rápido si que nadie lo notará.

Luan: adonde se fue ronnie anne.

Lynn jr: no lo se hermana, pero sigamos hay que cumplir la misión.

Todos: si

En ese momento ronnie anne se había escondido en una rama del árbol para luego ir donde su hermano que le estaba llamando, Lincoln y sus hermanas se preguntaron que era el clan uchiha eso lo sabremos en el próximo capitulo.

La Ninja y el caballero ( ronniecoln ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora