Sentimientos Raros

106 5 0
                                    

El la mañana después de que las todas las hermanas despertarán, Lincoln les contó su plan a lori, leni, Luna, luan y lynn jr.

Lincoln: bien chicas, debemos de tratar que nadie vea que hay sobrevivientes uchihas en el bosque.

Lori: y si alguien los ve.

Lincoln: tenemos que golpear la cabeza hasta olvidar lo que vio.

Luna: encerio Lincoln.

Lincoln: no podemos matar a una persona inocente.

Luna: está bien.

Lincoln: así que, manos a la obra.

Las hermanas: siiiii

Pero alguien los asusta a los hermanos.

Lucy: así que ese es tu plan.

Las hermanas: lucyyyyy.

Lucy: si quieren puedo unirme a su plan.

Lynn jr: y de que nos ayudaras.

Lucy: observa lynn.

En eso lucy utiliza su espada de la oscuridad para dormirla a lynn pero Lincoln utiliza su espada de luz para despertarla.

Lucy: y me puedo unir al plan.

Lincoln: Claro, ya con eso puede mejorar el plan.

Luna: asi que, manos a la obra.

Lincoln: oye, eso es mio.

Luna: lo siento hermano.

Todas las hermanas pusieron el plan en acción, mientras en otra parte ronnie anne estaba entrenando con su hermano boby.

Boby: lo haces muy bien ronnie anne- dice mientras esquiva los kunais de ronnie anne con su sharingan de 3 aspas.

Ronnie anne: aún no has visto lo que puedo hacer boby- dice mientras hace un chidori.

Boby: vaya parece que has perfeccionado tu técnica pero yo también tengo una sorpresa.

Ronnie anne: que dices.

Boby: rassengan.

Los dos hermanos uchihas chocaron sus tecnica, y ser boby como el ganador.

Ronnie anne: oye boby- dice cansada.

Boby: que pasa ronnie anne.

Ronnie anne: me puedes enseñar esa técnica.

Boby: Claro, pero se necesita mucho entrenamiento para poder dominar el rassengan, por ahora es hora de descansar.

Ronnie anne: esta bien hermano.

Los dos hermanos se fueron a un río a descansar pero ronnie anne al ver su reflejo empezó a pensar en ese chico con cabello blanco.

Ronnie anne en su mente: quien era ese chico, se veía lindo su cabello blanco ni pude preguntar su nombre.

Pero eso es interrumpido por su hermano.

Boby: ronnie anne estas bien.

Ronnie anne: ehhh... Si estoy bien boby.

Boby: segura por qué te veo algo distraída últimamente.

Ronnie anne: pues como te lo puedo decir hermano.

Boby: tranquilo, me lo puedes contar todo.

En eso, ronnie anne le cuenta de lo que paso en rescatar a Lincoln y sus hermanas en su misión.

Boby: que tu hiciste queeee - dice con algo sorprendida.

Ronnie anne: lo siento boby, se que no debí revelarme pero ellos estaban en peligro y no tuve otra opción.

Boby: pero como pudiste hacerlo en revelarte, ahora los 5 reinos sabrán que hay sobrevivientes del clan uchiha.

Ronnie anne: no te preocupes hermano, a lo que se fueron ellos me dirije a los caballeros rebeldes y los aniquile.

Boby se calma y le dice que no vaya hacer otra vez y ronnie anne le dice que no volverá hacerlo, pero boby utiliza su sharingan para leer la mente de ronnie anne y se entera que está enamorada.

Boby: ronnie anne dime que no estas enamorada de alguien.

Ronnie anne: que como puedes decir eso.

Boby: te leí la mente con mi sharingan, y dime de quien estas enamorada.

Ronnie anne: de un chico de cabello
blanco.

Boby: como se llama el chico de cabello blanco.

Ronnie anne: no le pregunté por que debí aniquilar a los caballeros rebeldes espero me perdones.

Boby: tranquila hermana, solo espero que no sea un mal chico.

Ronnie anne: gracias boby- lo abraza a boby con felicidad.

Boby: de nada hermana, pero hay algo que no te conté.

Ronnie anne: y que es hermano.

Boby: que el sharingan puede evolucionar a dos versiones.

Ronnie anne: y cuáles esas dos versiones.

Boby: el mangekyou sharingan que lo puedes despertar en ver o matar a tu ser querido o el mangekyou shuryngan que se despertará al sincronizar tus corazones y alma a una persona para formar el gran verdadero amor.

Ronnie anne: wou, nunca supe eso boby.

Boby: sí, pero tiene una debilidad.

Ronnie anne: y esa debilidad es.

Boby: en qué manipule las dos versiones del mangekyou, perderá la vista.

Ronnie anne: ay no puedes ser.

Boby: asi es hermana pero el 1% de los uchihas han despertado el mangekyou shuryngan y creo que ese 1% eres tu ronnie anne.

Ronnie anne: yo por que soy el 1% en despertar en mangekyou shuryngan.

Boby: no estoy seguro pero de lo que yo sé es que en algún momento tu corazón y alma se unirán a la del chico.

Ronnie anne: gracias boby por esas palabras.

Boby: de nada ronnie anne, y es hora de dormir ya estamos cansados.

Ronnie anne: vayamos a dormir boby.

Mientras se van ha dormir, ronnie anne no podía pensar en lo que le había contado su hermano.

Ronnie anne en su mente: tal vez boby tenga la razón, por que cuando empiezo ha imaginar en el chico, mi sensación me dice el me va ha proteger con su vida, bueno eso no se saben pero siento que poco a poco soy uno con él.

Cuando ronnie anne y boby se duermen en su escondite en un lugar una chica que llevaba su hermanita se esconden de unos caballeros que querían acapturarlas pero algo ocurre.

??? : hermana tengo miedo.

??? : no te preocupes hermanita, vamos a un lugar seguro, estas lista.

??? : si hermana.

??? : muy bien, aquí va.

La chica activa su mangekyou sharingan y crea un remolino espacio y tiempo para escapar sin que los caballeros lo noten, ya al estar en un lugar seguro la chica y su hermanita, se durmieron en una casa abandonada.

??? : hermana, crees que en un lugar estén algún Sobreviviente del clan uchiha como nosotros.

??? : no lo sé hermanita, pero se que tu y yo encontraremos a un Sobreviviente del clan uchiha.

??? : si, hermana.

Las dos hermanas que resultaron ser sobrevivientes del clan uchiha se durmieron durante la noche.

Fin del capitulo 5

Si les están gustando mi historia siganme y comenten para seguir haciendo más capitulos y Historias nos vemos.

La Ninja y el caballero ( ronniecoln ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora