Al día siguiente en el escondite, sid era la primera en despertar por que no pudo dormir bien en la noche y se fue al río donde conoció a ronnie anne para mirar su reflejo.
Sid: por qué no dejó de pensar en ese día.
Cuando seguía hablando, ronnie anne apareció para asustarla.
Sid: ahhhhh.
Ronnie anne: sid, soy yo.
Sid: ah, perdón.
Ronnie anne: oye sid, por que venistes hasta aquí.
Sid: vine ha tomar agua- dice mintiendo.
Ronnie anne: segura, por que te escuche decir que no podías pensar en ese día.
Sid: eso dije.
Ronnie anne: sid, no mientas y dime que paso en ese día.
Sid: bien, te lo contare ronnie anne.
Sid narrando su pasado: mis padres me contaron que hace 12 años cuando era una bebe recién nacida, la aldea uchiha estaba siendo aniquilada pero lograron escapar y pasaron 5 años después nació adelein, pero 2 caballeros del destino nos encontraron y mi papá nos defendió para nosotras escapar, el precio fue su vida, cuando regresamos vimos a mi padre muerto en el suelo, eso provocó que despertará mi sharingan y decidimos enterrarlo para poder escondernos en otro lugar unos 5 años había pasado y yo tenía 10 años y adelein 5 años, nuestra madre nos enseñó todos los jutsus, ninjutsus, genjutsu, taijutsu y jutsus que ella sabía, un día el caballero del destino que asesino a nuestro padre, apareció su nombre era Rita que portaba la espada de la naturaleza, mi madre quería venganza y activo su mangekyou sharingan para enfrentarse contra Rita pero también pagó el precio, al ver como murió mi madre, ella nos acercó para matarnos y no pudo ya que en ese mismo momento desperté el mangekyou sharingan, lo use para escapar con adelein que también despertó el sharingan, logramos escapar pero a lo largo de los 2 años que pasaron nos estuvieron persiguiendonos, siempre use el mangekyou sharingan cuidadosamente y estuvimos en una casa abandonada para pasar la noche junto con adelein, luego al día siguiente decidimos jugar a las escondidas en el río y fue así que te conocí ronnie anne uchiha- fin de la narración de sid.
Ronnie anne: wou, fue muy duro para ti en perder aún ser querido.
Sid: si lo fue pero aún haci estamos vivos y cuéntame de tu pasado.
Ronnie anne narrando su pasado: bueno, mi hermano boby me dijo que cuando nací nuestra aldea, había sido aniquilada y boby y yo escapamos, nunca conocí a mis padres pero pasaron 10 años y boby se había metido un problema que era unos bandidos que quería capturarlo para venderlo y me interpuse para salvar a mi hermano pero me vencía fácilmente y no me rendí, seguí peliando contra esos bandidos hasta que uno de ellos había herido a mi hermano eso me enojo mucho hasta que desperté mi sharingan para combatir contra ellos y al final terminé matandolos, fue eso que boby decidió entrenarme hasta ahora- fin de la narración de ronnie anne.
Sid: wou, eso fue sorprendente que los tres despertaramos el sharingan hace 2 años atrás, bueno yo desperté el mangekyou sharingan.
Ronnie anne: si, pero boby me contó que algún momento yo despertaría el mangekyou shuryngan.
Sid: que es eso.
Ronnie anne: es la segunda version que puede evolucionar el sharingan aparte el mangekyou sharingan.
Sid: vaya y como se lo despierta.
Ronnie anne: es algo vergonzoso.
Sid: tranquila estamos entre miembros del clan y de amigas.
Ronnie anne: bueno, para despertar el mangekyou shuryngan se debe que un uchiha al enamorarse de otro uchiha o de una persona normal y al sincronizarse sus corazones y almas hasta formar el gran verdadero amor lo logras despertar el mangekyou shuryngan.
Sid: y vaya que boby va ha tener la razón.
Ronnie anne: por qué lo dices sid.
Sid: por que, tus ojos me indican que tu estas enamorada de alguien, me lo puedes decir quien es.
Ronnie anne: es un secreto sid.
Sid: okey, vayamos al escondite antes que se despierten boby y adelein
Ronnie anne: suena bien.
Las dos se fueron al escondite pero ronnie anne no le dijo que se había enamorado de un caballero del destino por temor a que romperían su amistad, mientras tanto Lincoln y sus hermanas llegan al Reino felices por cumplir su misión.
Lori: cómo cumplimos otra misión con éxitos, comeremos un gran festín yo invito.
Todos: siiii.
Leni: oye Lincoln vamos ha comer el gran festín que invitó lori.
Lincoln: sigan ustedes, yo iré a pasear un rato por el reino.
Leni: okey Lincoln.
Cuando leni se fue con sus hermanas, Lincoln había caminado en pensar con ronnie anne pero en eso alguien aparece frente de él.
Cristina: hola Lincoln, como te fue en tu misión.
Lincoln: hola cristina, nos fue bien en la misión.
En es momento, cristina mira a Lincoln muy pensativo.
Cristina: estas bien Lincoln por te veo algo pensativo.
Lincoln: no es nada cristina pero me tengo que ir a mi casa, nos vemos luego cristina.
Cristina: nos vemos luego Lincoln.
Lincoln llegó a su casa y se fue a su habitación.
Lincoln hablándole al narrador: hola amigos se preguntaran por que no conversastes con cristina, bueno es que no tengo que decirles ni a mis amigos que existen Sobrevivientes uchihas como ronnie anne y también que no se enteren que estoy enamorada de ella por que sería un caos si se llega a enterarse de eso por eso seguimos el plan que va ser un éxito, bueno amigos me tengo que ir a dormir nos vemos adiós.
Fin del capitulo 7
ESTÁS LEYENDO
La Ninja y el caballero ( ronniecoln )
ActionEn un lugar había una aldea llamado aldea uchihas, eran ninjas poderosos pero los 5 reinos no le gustó y causó lo peor