Hades: comenzamos con lo las nefasto, la aberracion humana maxima servida por su humilde servidor, osea yo, aqui daremos un giro 360 grados a la zorra de Otome que le destruyo la vida al prota, asi que sin mas...Haruto: QUE COMIENZE ESTE GENOCIDIO!!!
Hades: ASI SE HABLA!!! ejem....y para aumentar la emocion, bueno un Oc participara en ello, para terguversar la historia y que todo salga bien para nuestro pana Kazuki, sin mas comenzemos....
______________________________________
.......preferiria la muerte antes que todo esto.....
.....10 discos fueron suficientes para matarme.....para que mis ganas de vivir mueran.....
.........¿por que Otome? ¿por que me hicistes esto?......
....tenia ese inocente deseo de tener una vida contigo.....de que nos casaramos....de tener hijos.......
..............no, no tienes la culpa.....todo fue culpa mia!!! debi moverme rapido!!! debi salvarte cuando podia!!!! pero no pude!!! POR QUE SOY UN PEDAZO DE MIERDA INUTIL!!! QUE HICE MAL!!!
Yami: KAZUKI DEPSIERTA BRO!!!
Kazuki: eh?!!!
Kazuki desperto en su habitacion, estaba teniendo otro ataque de ansiedad justo cuando su amigo, Yami, lo visitaba.
Habia dejado de asistir a la escuela y eso le preocupo, por ello lo vino a visitar para ver que le pasaba. Solo encontro una miseria; su habitacion hecha un desorden, oscura y fria, y un Kazuki roto emocionalmente....
Yami: te dio un ataque nervioso, ¿estas bien? - dijo ayudandolo a levantarse
Kazuki; y-yo..... - dijo para despues estallar en llanto
Yami solo pudo abrazar a su amigo, no sabia por que estaba asi pero le dolia verlo asi.
Yami: ¿que paso? sabes que puedes contarme - dijo separandose
Kazuki no quizo decir nada, solo le mostro los 10 discos, esos 10 discos que lo mataron por dentro y por fuera. Yami no sabia que eran esos discos pero los tomo y los reprodujo en el pc de Kazuki.....quedo horrorizado con los primeros y mucho mas con los ultimos
Yami: O-Otome.... - exclamo impactado
Kazuki: ella....yo no pude hacer nada, yo.....mierda - dijo estallando en llanto
Yami: .....maldita sea....¿que la obligo a hacer esto?
Kazuki: no lo se, solo.....no lo se.....
Yami: .........mierda......ven, salgamos de aqui.....necesitas aire fresco.... - dijo abriendo la puerta
Kazuki no quizo pero Yami tenia razon, necesitaba salir.....ya no queria sentir esa sensacion de asco que recorria su cuerpo entero.
Ambos salieron a las calles, era de noche y la mayoria estaban vacias, cosa contraria en la ciudad donde estaba mas activo el trafico. Ambos amigos llegaron al parque....ese parque....donde todo comenzo, donde conocio a Otome de niños......
Yami: carajo, si quieres podemos ir a otro lado...
Kazuki; no, esta bien....quiero estar aqui... - dijo con tristeza
Yami: esta bien, como quieras......
Ambos estaban en silencio mirando a la nada, Yami miro a Kazuki; tenia semblante triste y cansado, como si la vida misma hubiera abandonado su cuerpo y lo dejara como un simple cascaron vacio. Asi se sentia Kazuki, sentia que el mundo lo estaba orillando al suicidio, solo con ver 10 videos donde Otome era abusada......no, donde cogia con esos viejos, al principio se notaba que se resistia pero......comenzo a disfrutarlo...ella con una cara de placer abria las piernas para esos depravados, y el solo podia mirar con una ereccion, y su corazon y mente cayendo lentamente en la locura.