Netosis - La muerte misma te persigue....

2.2K 70 84
                                    


Hades: otra vez degenere mis neuronas.....o bueno las que me quedaban viendo este maravilloso arte del NTR, y si!!! como lo dice el titulo, me vi otra basofia de la humanidad, esta vez Netosis....

Yami: en fin, ire alla y resolvere esta madre!!!

Yaraine: ejem creo que ya tuvistes tu participacion en el primer cap de esta historia, hermano, me toca a mi!!!

Yami: pe-pero

Hades: haz lo que ella diga o te castrara...

Yami: ......vaaale

Yaraine: a huevo punto para mi!!!!

Hades: como sea comenzemos con esta mierda!!!

________________________________________________________________________________


Souta, el chico que una vez era el niño mas feliz del mundo, ahora vivia un infierno. Todo empezo por que le gustaba una chica, un poco mayor que el con 11 años, su nombre es Kazumi del 16 años. Una hermosa joven que vive en la casa al lado de la suya, vivia enamorado de ella, hasta que un dia decidio confesarle sus sentimientos. 

Desde ese dia descubrio la maldad del mundo, cuando por primera vez en su joven vida descubrio los placer del p*rno. El chico vivia auto-complaciendose en privado, hasta que una noche encontro un video donde estaba la chica que le gustaba........con otro hombre, siendo follada como una zorra cualquiera de calle.

Souta no lo podia creer su corazon se habia partido en pedazos por primera vez en su vida, se sentia horrible. Pero todo empeoro mas aun cuando.....

Kazumi: Souta-kun.... - dijo mostrandole una prueba de embarazo postiva - estoy....embarazada...

Kazumi mostraba una sonrisa tranquila pero con ojos vacios, por otro lado, el pobre Souta estaba devastado, no solo le arrebataron al amor de su vida, si no que tambien.......iba a tener el bebe de alguien mas.....

Estaba al limite.....y todo por amarla.....pero aunque suene enfermo, el la seguia amando a pesar de todo.....

El hombre con quien Kazumi se acostaba no quizo tomar la responsabilidad.......asi que siendo de tan solo 11 años, tomo la responsabilidad de los gastos del bebe que estaba en camino. Por suerte....o no, un familiar de aquel hombre les dio una propuesta; cubriria todos los gastos que necesiten, pero a cambio, Souta le tenia que dar un trato especial....

Ahora su vida actual era asi.......mientras Kazumi tenia el bebe de alguien mas, para despues seguir siendo violada como perra en celo, y el debia satisfacer los enfermos deseos de ese asqueroso hombre....

....Su vida soñada jamas seria cumplida...........



















Hasta ahora.....

El dia comenzo soleado, Souta preparada su desayuno, mientras Kazumi estaba aun dormida. Pensaba que esa misma noche iba a encontrarse con ese hombre de nuevo......de solo pensarlo se comenzo a estremecer del asco que sentia hacia ese hombre y a si mismo. Le daban ganas de vomitar a penas pensaba en ello....

VENGANZA NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora