Hajimete no Hitozuma Cap 6- salvarte como sea

456 25 15
                                    


Hades: y volvimos, no se si el capitulo 6 de Hajimete no hitozuma cuente como NTR, creo que si.....pero en fin, nuevo cap de esta historia que deje hace tiempo y veo que es de las leidas de mi cuenta jajajajaj

Yami: se rie por que tiene ideas frescas

Hades: quieres que te eche al sotano otra vez?

Yami: n-no..

Yaraine: jaja te chingaron!!

Hades: en fin, comenzemos ya

_________________________________________

Los gemidos de su madre y los alaridos masculinos no dejaba dormir a Masanobu. Por culpa de su debilidad, ahora su madre, Makoto, estaba siendo follada por varios jovenes a la vez....sin proteccion y dependiendo de pastillas....

Masanobu: (como termino todo asi?!!) - penso resignado -

Su debilidad lo llevo a que varios compañeros le hicieran bullyng y ahora usan a su madre como vertedero de semen. ¿Por que?!!! ¿Por que demonios no puede ser mas fuerte para protegerla?!!!.

Se levanto y se sento en su cama, mientras trataba de ignorar los gemidos de Makoto.....

Al dia siguiente

Masanobu esperaba la hora de irse al frenre de su casa como todos los dias antes de irse a clases, veia a su madre tender la ropa como todas las mañanas

Makoto: uff me duele un poco la espalda

Masanobu: ....mama.....anoche...

Makoto: ......si...lo siento si hize muchi ruido - dijo tratando de sonar calmada -

Masanobu: (quiero decirle....quiero decirle que termine con todo esto....pero por que....por que las palabras no salen de mi boca?!!) - penso resignandose - y-ya me voy...

Makoto: que te vaya bien... - dijo despidiendose -

Random: oiga señora, venga aun tenemos tiempo jeje - hablo un joven saliendo envuelto en una toalla -

Makoto solo suspiro entrando a la casa, mientras cerraba la puerta....

Masanobu camino mientras estaba deprimido, ¿que podria hacer el? Era debil y muu inseguro.....solo apreto los puños mientras se autoflajeleaba a si mismo.....

....Entonces recordo.....el podria ayudarlo, pero el problema es que no hablaban desde hace años.....pero es su unica opcion...

El saco su telefono y busco un contacto que no tenia nombre pero si reconocio el numero, le llamo y espero que contestara, duro mas de 10 segundos esperando que contestara pero nada....perdio las esperanzas hazta que...

???: si?

Masanobu: n-ni-san!! H-Hola! Lamento llamar asi..!

???: hum? Te conozco? - hablo seriamente -

Masanobu: (n-no me recuerda?....bueno es obvio, llevamos años sin hablar..) s-soy Masanobu, el hijo de Mikoto...!

???: hum?.....Masanobu.....ah!! El enano! Jaja! Que hay niño?! Hace años no te veo o escucho!

Masanobu: s-si! Ha pasado un tiempo Yami-nisan!

Masanobu: s-si! Ha pasado un tiempo Yami-nisan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VENGANZA NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora