Hades: 2 caps en 2 dias seguidos, estoy empezando a preocuparme por mi salud mental pero estaba aburrido y quize escribir cap de esta historia, asi que esta vez me lei un dounghin NTR,......y si se siente igual que ver un H NTR, para los que no quieran leerse esta mierda les paso contexto; La chica se apellida Serizawa (no supe su nombre por que no quize leer mas de esa mierda) esta enamorada de Aida (creo que es el nombre de mi pana de esta mierda) pero el conserje de la escuela se la termina cogiendo y al final cae en el placer, y queda embarazada y el man lo ve en vivo y en directo EN UNA PUTA VIDEOLLAMADA DIOS QUE PUTO ASCO!!! me senti de lo peor...
Yami: Hades-sama usted me preocupa
Yaraine: ¿verdad?
Hades: entonces empezemos ya esta mierda.... :) ustedes 2, van para alla
Yami/Yaraine: eh?
Hades: y como me dejo rencoroso esa mierda, voy a meterle algo de jojos a esta madre asi que no pregunten si me fume algo, POR QUE SI KBRON ESTOY PRENDIDO!!!
Yami: dejemoslo esta loco
________________________________________________________________________________
Aida estaba devastado, se sentia..............ya no sabia que sentir, estaba roto emocionalmente. La chica que le gustaba, la que amaba con amor desmedido estaba en las garras del conserje de la escuela, era de lo peor............y ella lo disfrutaba!!! mierda!! mierda!!! se sentia lo peor por no ayudarla!!! por no darse cuenta de lo que pasaba!!!! por que?!! POR QUE?!!!.
Si tan solo el hubiera hecho algo antes, esto no habria pasado......es su culpa, de nadie mas!!! SE ODIA A SI MISMO POR ESO!!! Y AHORA ELLA.....ella........
Aida: AAAAAAHHHGGGGG MIERDA!!! - grito golpeando la pared de su habitacion - ¿por que no hice nada....?
Aida se derribo a llorar.......antes era el mejor de la escuela; inteligente, astuto, si habia un problema siempre lo solucionaba.........pero con lo ocurrido con Serizawa.....ya no es el mismo...ya ni va a clases.....y cada semana es peor, pues recibe un video semanal de esos 2 cogiendo....se sentia asqueado, destruido.....de lo peor....
De repente, tocan la puerta de su departemento, no esperaba a nadie asi que le parecio extraño, pero de todas formas tenia que abrir....reuniendo fuerzas se levanto y abrio la puerta...
Aida: ¿si?
Yami: buenas, soy Yami, el vecino de al lado.....oi unos ruidos y quize saber si sucedia algo
Aida: a-ah lo siento, es que estaba......yo..... - de repente, estallo en llanto
Yami: e-eh? o-oye pasa algo? ¿estas bien?
Aida: es que.....yo...
Yami: ven a mi apartamento, mi hermana no esta asi que podemos hablar en privado, vamos te invito a beber algo
Aida: s-si....
Minutos despues, Yami y Aida bebian un cafe en la sala del apartamento de Yami. Era un hombre joven, de no mas de 20 años, y segun palabras de el, vivia con su hermana menor. Aida le conto todo con lujo de detalles, incluso le mostro los videos en su telefono
Yami: que asco....¿enserio resives esto cada semana?
Aida: s-si....
Yami: ......y segun me dices es el conserje de tu escuela, ya veo.....
De repente, se abre la puerta del apartamento, dejando ver a una chica joven, con rasgos parecidos a los de Yami. Tenia puesto el uniforme de su escuela...