Tal y como dijo la Tsahik en cuestión de un par de días mi brazo estaba como nuevo, ya podría seguir aprendiendo.
Ya no recibiría clases con los demás por qué me había atrasado, aunque tuve mucho tiempo libre y me dedique a aprender el lenguaje de señas, ya sabía un poco más de lo básico.
Ao'nung sería mi maestro, seríamos solo el y yo.
Salí de mis pensamientos, ya era hora de irme.
Neteyam llegó al lugar que había quedado con Ao'nung y este ya lo estaba esperando.
-Bueno Neteyam hoy aprenderás a montar iluk y luego pescaremos-
-Bueno-
Con eso el hizo el mismo sonido del la vez pasada y un iluk llegó.
-Bien primero deberás hacerte amigo del iluk ya luego te explico lo demás- Ao'nung retrocede un paso en señal de que me estaba dando mi espacio.
Empecé a acariciar al iluk con tranquilidad y le hable, fue asia por unos 5 minutos hasta que sentí que ya podría ser el momento de montarlo así que volteé hacia Ao'nung y note que me miraba, pero perdido en sus pensamientos, mire en la misma dirección que el, al instante me sonroje fuertemente, ¿Acaso miraba mi cuerpo?
- Pov Ao'nung -
Di un paso para atrás, dejando espacio para que Neteyam interactúe con el iluk y no se en que momento me empecé a fijar en el, en su cuerpo, en su lo largo y perfecto cabello, en sus ojos, su sonrisa y su pequeña cintura.
Encerio te agradezco Eywa por tal bendición.Enserio como podía ser el tan perfecto?!
-Oye!- grite, me había tirado agua en toda la cara.
-Que tanto me mirabas?- me dijo un tanto juguetón y yo no pude evitar sonrojarme.
-Na-nada!-
-Mejor sigamos con la lección-
-Me parece buena idea-
-Bien, súbete y tienes que hacer el tsaheylu cón mucha calma, tienes que sentirla.
-Ella?- me dijo Neteyam confundido
-Si es hembra- me reí
Mire como la montaba haciendo la unión con mucha calma como le indique, pero su postura estaba mal, por pura inercia lo corregí.
Baje mi mano por su espalda para relajar su cuerpo, acomode sus piernas y le indique cómo sostener sé con las manos al momento de sumergirse.
- Pov Neteyam -
Sin duda ahora era mi turno sonrrojar me.
Me había puesto tan nervioso la forma en qué me había tocado, que se que no era con intenciones extrañas pero no lo pude evitar.Salí de mis pensamientos y empecé avanzar con el iluk sobre el agua para luego sumergirme, avanzaba a una velocidad muy rápida pero igual logré sostenerme y nuevamente subir a la superficie.
-Wow nada mal para ser tu primera vez-
-Gracias- sonreí ampliamente
-Bueno creo que fue suficiente práctica por hoy, ya podemos ir a pescar-
Ao'nung llamó a su iluk, lo seguí hasta la orilla ya allí nos bajamos y fuimos en busca de unas redes para pescar.
El lugar de pesca no quedaba muy lejos y eran aguas bajas.-Tu sostén la red yo atraer a los peces-
-Esta bien-
Mira cómo se agacha bajo el agua y salía pero por alguna razón se me hizo tan sexy el agua en su piel reflejando con el sol y su cabello mojado, sentía que recién me había dado cuenta de lo atractivo de sus ojos.
Pero salí muy abruptamente de mis pensamientos cuándo sentí que algo me jalaba y logró recomponerme a tiempo porque eran los peces que Ao'nung había atraído hacia la red.
-Estas bien?-
-Si-
-Para la próxima ten un agarré más firme-
-Jeje-
-Ven dejemos esto, y ya no tendremos más tareas-
-Aonung te gustaría hacer algo después?-
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA: I SEE YOU [Ao'nung x Neteyam]
FantascienzaNeteyam llega a un lugar desconocido en el cual tendrá que adaptarse, y en el transcurso conocé a un na'vi el cual llama su atención y lo confunden, pero esto le traerá muchas consecuencias en el futuro, tanto para el como para su familia. Es una hi...