Paseo nocturno

266 35 3
                                    

- Pov Neteyam -

Ao'nung me había aceptado un paseo en ikram después del eclipse y yo estaba literalmente en la luna el me hace sentir tan bien que ya no tengo dudas.

Me gusta y mucho.

Lo estaba esperando en la entrada del bosque ya con todo listo.

-Neteyam-

Volteé al instante reconociendo la vos.

-Listo para volar en ikram?- le dije con una sonrisa.

- Estoy algo nervioso pero si-

- Acércate conócela-

El extendió su mano para tocar a mi ikram.

-Se llama Seze-

Lo noté algo nervioso pero con el pasar de unos minutos me pareció que ya estaba listo, monte a Seze y con su permiso subí a Ao'nung.

- Agárrate fuerte!-

Ao'nunge hizo caso y se agarró fuerte de mi cintura.

Seze voló rápida y ágil asia el cielo estrellado que esta noche parecía aún más hermoso que otras noches.
Y no pude evitar aullar y cuando me detuve pude escuchar una risa, una que me contagio.

-Neteyam puedo hacerte una pregunta?-

- Porsupuesto-

-Que es lo que más te gustaba de tu hogar?-

-...Volar en ikram, siempre e amado estar en los aires-

-Eres hermoso Neteyam-

Me sonroje fuertemente y voltea el rostro a mirar a mi acompañante quién también se encontraba igual que yo muy sonrojado parecía que se le habían escapado las palabras, pero eso me gustaba, porque significa que sus palabras eran sinceras.

Los dos quedamos en silencio, pero yo empecé a acercar mi rostro al suyo y él también hizo lo mismo.
Al principio nuestros labios rozaron, pero luego ese roce se convirtió en un suave besó, del cual nos separamos por falta de aire, al separarme yo miraba a Ao'nung a los ojos, esos bellos ojos que me tenían hipnotizado.

- Neteyam...me gustas y mucho-

No dije nada ante sus palabras estaba en shock.

- Te gustaría salir conmigo-

No podía decir palabra alguno parecía que me había olvidado como, note que al no decir nada el se preocupó, ya no tenía nada que pensar, sin dudarlo lo bese y el me correspondió con más energía.

Cuándo nos separamos por falta de aire le dije.
-Si, me gustaría salir contigo-

En ese momento sentí como el me abrazo.
Y toda la noche fue así, hablamos, nos conocimos mejor, reímos y de vez en cuando nos damos una que otro beso.
No nos dimos cuenta que se nos pasó el tiempo hasta que vimos que el eclipse empezaba a finalizar.

- Por Eywa me van a regañar, tenemos de darnos prisa en regresar Ao'nung, agárrate fuerte-

Volé lo más rápido que pude de regreso, cuando aterrizamos me despedí de Ao'nung con un rápido beso y regrese a casa.

Al entrar no ví nadie despierto así que lo más silencioso posible quise regresar a mi cama paro al dar el primer paso mi madre apareció.

- Dónde estabas-

- Aaaah...dando un paseo, si estaba dando un paseo-

- Que duro toda la noche-

- Se me pasó el tiempo- reí nervioso.

- Está bien pero a la próxima dile a tu amigo que no se les puede pasar el tiempo-

- Está bien madre, perdón-

- Bueno levanta a tus hermanos-

No pude dormir pero bueno supongo que ese era mi castigo, el día continúo normal todos fueron en diferentes direcciones pero yo me dirigí a cierta parte donde me estaba esperando.

Al llegar alguien me jaló tras unas rocas, era Ao'nung y me estaba dando un feroz beso al cual no me negué.

-Quieres dar un paseo está noche en iluk-

-Me encantaría-

Apenas le termine de contestar empezó otro beso pero este era aún más salvaje.
Nos detuvimos al escuchar que alguien se acercaba, nos quedamos callados para que no nos vieran pero fue inútil.

-Neteyam dónde estás!-

Esa era la voz de Kiri.

-Ao'nung!-

Y esa de Tsireya.
Ya sin otra posición salimos de nuestro escondite y los dos pudimos ver cómo ambas chicas se sorprendía.

- Que te paso Neteyam, estás echó un desastre-

-Na-nada-

Ao'nung y yo pudimos ver el total poema que eran ambas,como sus expresiones cambian, parecía que ambas estaban atando cabos.
Tsireya hasta tuvo que raparse la boca para no gritar.

-No me digan que ustedes dos-

- Si Kiri, por favor les pedimos que no le digan a nadie-

- No me lo esperaba de ti hermano pero está bien Kiri y yo no diremos nada-

- Pero sabes necesito ayuda con algunas de mis tareas hermanito-

- Que necesitas Tsireya- dijo Ao'nung con aburrimiento.

-Bueno te lo diré más tarde, dejaremos que sigan con lo suyo ven Kiri-

Y con eso las dos se marcharon.

- Pensé que podríamos ser más disimulados-

-Bueno tu hermana tiene razón estás echó un desastre, mira tu cabello-

Era cierto tenía el cabello hecho un total desastre.

- Es tu culpa tu lo dejaste así-

-Ja ja ja-

- Ya no te rías, bueno me voy que mi madre me pidió unos favores, adiós Ao'nung-

Antes de tomar carrera me beso de nuevo y luego me dejó ir.

-Adiós-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CANCELADA: I SEE YOU [Ao'nung x Neteyam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora