•𝘡𝘶𝘭𝘦𝘵𝘵
Mi día empezó por esa estúpida alarma que puse a las 7:00 a.m.
Hoy es un día normal como cualquier otro , hoy tengo que ir a la universidad, estoy estudiando negocios internacionales y si Dios quiere luego estudiaré derecho.
Me levanté de mi cama con toda la pereza del mundo , me considero la persona más perezosa de este mundo , me encanta dormir.
Fuí hacer mis necesidades y obviamente me bañé.
—Buenos días.— Dije mientras bajaba las escaleras y me iba caminando a la cocina para irme a preparar mi desayuno.
—Buenos días hija , te aviso que este fin de semana no estaré, me iré de viaje con Estela. —Dijo mi papá con un poco de preocupación por mi reacción.
—Esta bien, Marlen me invitó a una fiesta , es el sábado ¿Puedo ir? — lo miré con carita de cachorrito.
Aunque yo fuera mayor de edad sigo viviendo en la casa de mi papá , a veces solo tengo que avisar para salir pero pues está vez decidí pedir permiso por cualquier cosa.
—Claro que puedes ir , mientras Marlen vaya tu puedes ir donde sea. — dijo mi pa mientras proseguía a tomar un sorbo de café.
Solo le dí una sonrisa de agradecimiento y seguí con mi desayuno, que por cierto solo me serví cereal ya que era lo más rápido.
Ya había terminado mi cereal, subí al cuarto para recoger mi bolso e irme a la universidad, en lo que iba saliendo empieza a sonar mi celular.
Era Marlen.
𝙈𝙪𝙜𝙧𝙤𝙨𝙖.🤍
—Ey ¿Me vienes a buscar?—Si si , nomás busco algo en la botique de mi ama y te busco.
—Esta bien , rapidito eh, aquí te espero fea.
Me subí a mi carro y fuga pa la boutique de mi ama.
Recogí rápido lo que tenía que recoger y me fuí a recoger a Marlen..
.
.
.
𝘩𝘰𝘭𝘢𝘢! 𝘏𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈 , 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦𝘦𝘦!
𝘚𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘦𝘯𝘮𝘦𝘭𝘢 𝘢𝘭 𝘥𝘮.𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘲𝘮. 💋
ESTÁS LEYENDO
|𝗠𝗶 𝗚𝘂̈𝗲𝗿𝗶𝘁𝗮!- 𝘖𝘷𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢𝘯.
Romance«¡𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰!» 𝖹𝗎𝗅𝖾𝗍𝗍 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖺 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 , 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗁𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺. -𝖬𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗀𝗎̈𝖾𝗋𝗂𝗍𝖺! . . . - 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗀𝗎𝖺𝗉𝗂𝗅�...