08

2.1K 191 18
                                    

• Zulett

Estaba viendo en el clóset de Ovidio que me podría poner.

— Que hombre más desordenado, dios mío. — digo mientras ordeno algunas camisas que tenía desordenadas.

Siento como me agarran de la cintura y me dan besos en el cuello.

— Que andas haciendo? — me pregunta mientras sigue dándome besos en el cuello.

—Estoy levantando tu cochinero. — le digo mirándolo por un momento para después seguir haciendo lo que anteriormente estaba haciendo.

— Deje eso y vamos a desayunar, después le digo a doña Lucy que arregle eso.— me dice agarrándome de la mano para llevarme al comedor donde ya había dos platos con hot cakes y frutita.

— Buenos días Ovidio.— dice una muchacha muy sonriente.

Y esta que?

— Buenos días Nadia, cómo amaneciste?— dice Ovidio sonriente.

El más amable del condado, siempre tan lindo el no?

— Muy bien Ovi , y esta quién es? — Dice volteandome a ver.

— Ella es Zulett , una amiga. — dice Ovidio mientras lleva un bocado a su boca.

UNA AMIGA? o sea si pero no , me siento ofendida.

Le sonrio falsamente a la tal Nadia y sigo comiendo fingiendo que no me siento incómoda.

Terminamos de comer y me levanté de la mesa para ayudar a lavar los trastes.

—Ay no niña , deje eso ahí , yo lo hago.— Dice doña Lucy

—Nombre no hay problema, yo lo puedo hacer.— digo mientras le doy una sonrisa.

— Ma , Ovi dice que si le lavaste su camisa favorita.— entra Nadia a la cocina y me barre con la mirada.

Piche pelo tieso , no anda soportando.

Ya entendí todo Nadia es hija de doña Lucy, estoy un 99% segura que le gusta Ovidio.

— Si mija , llevasela, esta en la lavandería, ya está planchada y lavada.— le dice doña Lucy a la Nadie.

Ya me quiero ir de aquí , la ando pasando bien raro.

Subo al cuarto de Ovidio para decirle que ya me quería ir.

Abro la puerta y ahí está Nadia sentada en uno de los sillones que tiene Ovidio en su cuarto , por lo que veo están hablando muy cómodamente.

Los más amigos puesss.

— Ya me quiero ir.— le digo seca a Ovidio.

—Ya nos vamos , perate. — Dice echándose perfume. — Amonos pues.— dice mientras salimos del cuarto.

NO ME ABRIÓ LA PUERTA DEL CARRO!

Me siento dolida pero vamos hacer como que no.

Nos subimos al carro y empieza a manejar.

— Nadia me contó que la quedaste viendo mal.— me dice serio.

— Por que la miraría mal? Apenas y se quién es. — le digo seria. — Además la que me barrió con la mirada fue ella, sabes que debería de hacer ella..? Buscarse una vida y dejar de andar de mitotera.

— Ey , no le digas así.— dice seco.

— La vas a defender? — lo quedo viendo fijamente.

— A Nadia la conozco de hace 2 años y a ti apenas te conozco, claro que la voy a defender.— me dice Ovidio.

Por alguna razón sentí feo , tengo 2 motivos por lo cuales pudo ser que me sentí mal.

1. En esta semana me va a llegar a visitar Andrés

2. Siempre he sido sentimental y no me gusta que me griten.

Yo pienso que las dos juntas.

— Pues quédate con ella mejor no? Digo como ya la conoces de hace 2 años y son los súper amigos pues hazla tu novia o cásate con ella.— le digo mientras trato de que no se me entrecorte la voz.

Después de decirle esto me bajé del carro porque ya habíamos llegado a mi casa.

Lo odio , ya no quiero que sea los papás de mis hijos.

Tal vezzz este exagerado un poco más las cosas pero no me importa porque siempre dramática nunca indramatica.

.
.
.

TE ODIAMOS NADIAA.

VOTEN CHIKIS.💋

 |𝗠𝗶 𝗚𝘂̈𝗲𝗿𝗶𝘁𝗮!- 𝘖𝘷𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢𝘯. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora