•Zulett
Este hombre me tiene mal.
ME DIJO QUE QUERÍA ALGO SERIO CONMIGO!
yo si me lo ando besuqueando la verdad.
— Llegamos mi reina.— me dice Ovidio sacándome de mi burbuja pervertida.
Me abre la puerta del carro y entrelaza mi mano con la de el.
Lo miro y le sonrió.
Creo que este hombre quiere que me dé un paro cardíaco aquí mismo.
Esperamos un momento afuera porque Nini estaba recogiendo los celulares de las personas que estaban cenando en el restaurante.
Aquí en Culiacán es normal que hagan esto cuando alguien como Ovidio va a comer a restaurantes.
Ya estábamos sentados decidiendo que íbamos a cenar.
— Que vas a pedir tú? — me preguntó Ovidio mientras acariciaba mi mano.
— Creo que pediré una Pizza caprichosa , y tú? — pregunto.
La pizza es igualita a mi, igual de caprichosas.
— También se me antoja una pizza , creo que pediré una Pizza carbonara. — me dice Ovidio mientras deja a un lado el menú.
.
— Buenas noches , soy Saúl ¿Ya saben que desean comer la noche de hoy?—pregunta amable.
—Hola Saúl , si ya sabemos, traenos una Pizza carbonara y una Pizza caprichosa porfa— le digo mientras le doy una sonrisa amable.
— Claro en seguida le traigo su cena.— se retira.
Trato de agarrarle la mano a Ovidio porque cuando le estaba diciendo que queríamos de cenar al mesero se la solté para darle el menú, y solo miro como suelta su mano de la mía y se pone a escribir algo en su celular.
— Ora , que pasó?— le digo mientras hago un puchero para hacer drama jiji.
Me ignora y sigue tecleando algo en su celular.
—Ovido te estoy hablando. —
—Hili Siil , si yi sibimis, triinis uni Pizzi cirbinira y uni Pizzi ciprichisi pirfi — dice remedandome.
— JAJAJAJA estás celoso? Solo fuí amable Ovidio. — digo
— ser amable es querer besartelo.— dice haciendo drama.
— Pues al único que me quiero besar es a un tal Ovidio Guzmán, no sé si lo conozcas.— le sonrio.
— Ah sí? , Pues fíjate que si lo conozco y dice que el también tiene muchísimas ganas de besarte.—dice mientras que se acerca poco a poco a mí.
Cerré los ojos al sentir sus labios contra los míos.
Este es mi momento favorito de la noche , después de su escenita de celos.
Nos separamos pero antes me dió un piquito.
No puede ser tan perfecto!
.
.
..
.
.
AMAMOS A OVI CELOSO.😍
Votenn!
ESTÁS LEYENDO
|𝗠𝗶 𝗚𝘂̈𝗲𝗿𝗶𝘁𝗮!- 𝘖𝘷𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢𝘯.
Romansa«¡𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰!» 𝖹𝗎𝗅𝖾𝗍𝗍 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖺 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 , 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗁𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺. -𝖬𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗀𝗎̈𝖾𝗋𝗂𝗍𝖺! . . . - 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗀𝗎𝖺𝗉𝗂𝗅�...