04

2.6K 171 4
                                    

•Ovidio

La mera verdad esa morrita ya me trae bien pendejo , y eso que la acabé de conocer.

Yo si le vengo haciendo 5 hijos.

Mandé a que la investigarán, y pues la verdad se me hace una plebe muy interesante, también mandé a que investigarán cuál era su número.

- Y cuando le vas a hablar mijo? Cuidado te la quitan.- Dice Iván mientras se metía un pedazo de pan a la boca.

- Es que no se que decirle pues.- Ahorita me sentía como un morro de 15 años.

- tas pendejo o que? Como si no te ligarás 20 morras por mes. - dice sarcástico.

- Pero es que a ella si la quiero para algo bien pues. -

- Invitala a cenar , o mándale rosas , ay no sé wey , tu eres el que se da 5 morras por semana.- dice Iván estresado.

Decidí escribirle , y después a ver qué pasa.

Zulett.♥️

-Buenos días, cómo está la morrita más guapa de todo Culiacán? ❤️

- jajaja hola, quién eres?👀

-El amor de tu vida , chula.😉

- apoco si? JAJAJAJA , será que se puede saber el nombre del amor de mi vida?

- Ovidio Guzmán, pa servirle.😉

- cómo conseguiste mi número?

- pues por ahí un pajarito me lo dijo.

- pues que pajarito más mitotero JAJAJA.

Así estuvimos casi toda la mañana.

No sé que tiene está morra pero si ella me pide que deje todo por ella lo hago.

.
.
.

• Zulett

Estaba en la casa de Marlen chismeando como siempre.

La verdad me tomó por sorpresa que Ovidio me haya hablado.

Ayer estuvimos hablando casi todo el día y la verdad es que más perfecto no puede ser, es un amor conmigo.

Estaba hablando con el cuando siento que alguien está detrás de mi.

- hija de tu chingada madre , por qué no me contaste que te gustó Ovidio? He vivido miles de traiciones pero ninguna como esta.- dijo mientras fingía que se limpiaba una lágrima.

- Ora dramática, nomás no te dije porque todavía no me gusta , solo es mi amigo.- le digo.

- pero te atrae? - me dijo mientras me miraba fijamente.

- 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗀𝗎𝖺𝗉𝗂𝗅𝗅𝗈 , 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗈.- dije un poco dudosa.

- Y eso que? Es lo que menos importa wey , se nota que le encantaste , quien quita que pronto seas su señora. - dice Marlen todo emocionada.

Pues la verdad si suena bonito pero no creo que sea así , estar con alguien como el trae muchos problemas pero pues no sé.

.
.
.

• Ovidio

No dejaba de pensarla , me encanta todo de ella.

Se me hace que ella será la mamá de mis plebitos.

Había decidido enviarle un ramo de rosas para que supiera lo pendejo que me trae.

Si por mi fuera le podría casa , carros , y 4 hijos; Quiero que ella sea la dueña de mis quincenas, la quiero solo a ella.

Ya han pasado 15 días desde la primera y última vez que la ví y no he querido a nadie más a mi lado que no sea ella.

Ya había pedido que me trajeran el ramo más bonito que tuviera la florería y este fue el elegido.
|

|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|

Nota: "𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘨𝘶̈𝘦𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘔𝘦́𝘹𝘪𝘤𝘰.
De: 𝖮.𝖦.𝖫"

.
.
.

• Zulett

Estaba en mi cama tranquila hasta que escucho que suena el timbre.

Bajo a ver quién era , y veo a un muchacho con un ramo de rosas.

- Usted es Zulett Castillo? - pregunta el muchacho.

- Si.- dije un poco dudosa.

- Aquí le manda el patrón.- dice el muchacho entregandome el ramo de rosas.

- Gracias. - le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Ojalá si me lo haya enviado el vato que ahorita estoy pensando.

Dejo el ramo en mi cama y veo que hay una notita.

"𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘨𝘶̈𝘦𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘔𝘦́𝘹𝘪𝘤𝘰.
De: 𝖮.𝖦.𝖫"

Sonreí al leerla , más perfecto no podía ser!

Ovidio.💕
- Gracias por el detalle, me encantó! ❤️
5:24 p.m.
- Me alegra que te haya gustado chula. 😘
5:37 p.m.

.
.

.

.

𝖧𝗈𝗅𝖺𝖺! 𝖧𝖾 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗒 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖿𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌𝗆𝖺𝗌 , 𝗉𝗅𝗌 𝗏𝗈𝗍𝖾𝗇.

𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗊𝗆.💋

 |𝗠𝗶 𝗚𝘂̈𝗲𝗿𝗶𝘁𝗮!- 𝘖𝘷𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢𝘯. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora