Aizawa shouta
Era incomodo, se sentía como un intruso en la habitación
En especial por las cosas rotas y el pequeño desorden que había dentro, sin duda una rabieta, estaba acostumbrado a estas acciones, no me gustaban y ya lo había regañado varias veces por este tipo de reacciones, pero supongo que era inevitable de vez en cuando, y por lo que había sucedido no iba reprocharle nada
Me dedique a limpiar el lugar, realmente no era nada, Bakugou era ordenado.
Había viajado durante varias horas después de una larga junta con los superiores, el cansancio ya se hacia presente en todo su cuerpo, con pesadez camine hacia la cama y con solo cerrar los ojos quede profundamente dormido.
Cuando desperté era de noche, todo estaba oscuro, por lo que veía del ventanal el cielo estaba nublado, la mañana seria fría.
Me daba curiosidad saber dónde había pasado la noche, ¿en casa de uno de sus amigos? Tal vez pero no conocía a nadie que el considerara amigo, su rastreador no se activo así que no salió del pueblo, estaba preocupado, lo que era tonto porque Bakugou sabia como defenderse sin tener en cuenta que sus feromonas le daban libertad de hacer lo que quisiera sin recibir reproche, quizá eso, seguro le ordeno a una persona que lo alojara, seguro fue eso.
Por ahora dejaría de pensar en el tema
En el intento de ignorar su paradero puse atención en el silencio de la casa.
Era bastante silencio aun para cuatro personas dormidas.
Me levante y Sali de la habitación tratando de ser silencioso, camine directo hacia la planta baja donde se supone que deberían estar todo el equipo
No había nadie
Escuche ruido afuera y me apresure a abrir la puerta de atrás
ꟷ coronel ꟷ izuku saludo alegremente, como si no estuviera saliendo del bosque a estas horas de la noche, su equipo detrás de él lo seguían a paso tranquilo.
ꟷ a donde fueron
ꟷ Uh, solo caminamos por los alrededores hasta que llego la noche, admito que nos perdimos por una momento ꟷ la sonrisa en la cara del peliverde y los rostros despreocupadas de los demás detuvieron mis preguntas
ꟷ entren
No nos molestamos en prender la luz, estábamos bastantes acostumbrados a la oscuridad
Comenzaron a acomodarse para dormir, ayudando a Shinso armando la cama, hablaban en vos baja, bromeando un poco entre ellos.
Eran buenas personas, cada uno con una moral recta, claro, antes de conocer al rubio creía que todos conservarían esa rectitud, fue sorpresivo que el pelimorado fuera el primero en flaquear.
Ese había sido el principal problema al que se enfrentaban cuando se trataba de katsuki, algo tenía que volvía a las personas diferentes, no actuaban como ellas mismas, creían que tenia que ver con las feromonas, pero no, era como si sola presencia desmoronara todos los principios establecidos de una persona
incluido yo, la última vez que dormimos juntos, casi marque al pequeño rubio, así que ahora evitaba a toda costa quedarme a solas con él.
ꟷ buenas noches coronel ꟷ el peliverde se despidió justo antes de acomodarse para dormir en el sofá, le siguieron las voces de los demás.
Me despedí de ellos y volví a la habitación.
También temía dejarlo a solas con cualquier persona, ahora mas que nunca, si ellos también flaqueaban no tendría mas remedio que ponerle fin a esta "misión" y a cualquiera futura que intentaran, marcaria a Bakugou y lo liberaría de todo este peso de trabajar para el gobierno.
ESTÁS LEYENDO
ultimo Omega
ФанфикLos omegas no son débiles Los omegas no están extintos Los vivos escriben las historias pero si un muerto lo haría que tan jodida seria la verdad? ............................................................. Soy nueva escribiendo no sean duras c...