03

1.6K 222 6
                                    

Narrador pov.

-¿Qué hacen aquí?.-preguntó Bella frunciendo levemente él ceño.

-Te vi caer del acantilado.-contestó Alice haciendo que Hera quitará la vista de Esme.

-Eso fue un accidente debido a la torpeza de Bella.-aclaró Hera sentándose en él sofá, aunque estaba pensado en lo hermosa que era Esme.

Mucho mejor en persona que en foto

Pensó al tiempo que veía como su sobrina abrazaba a Alice, aquello no fue sorpresa para ella pero estaba preocupada por la castaña, no quería que se hiciera falsas ilusiones.

Inesperadamente Esme se sentó a su lado, causando que la volteara a ver.

-Probablemente sea grosero de mi parte exigir una respuesta del ¿Por Qué están aquí? Pero Bella es mi sobrina.-pronunció Hera con voz firme, probablemente estaba siendo algo dura pero no dejaría que de nuevo la estabilidad emocional de su sobrina decayera.

-La entiendo. Nosotros nunca tuvimos la intención de dañarla pero Edward habló con toda la familia para que nos fuéramos de Forks.-trató de explicar Esme, sin embargo estaba un poco confundida ya que la tía de Bella no parecía del todo humana.

-Entonces de ser así ¿Por Qué están aquí?.-inquirió Hera ignorando lo cerca que estaban pero lo suficiente para que sus manos pudieran tocarse.

La bruja observó como su sobrina abrazaba a Alice, pero ella tenía el cuello rígido e intentaba apartarla de ella al tiempo que apretaba los labios firmemente. Y fue cuando ahí Hera lo notó sus ojos estaban oscuros a diferencia de Esme.

-Bella, lo mejor es que no estés cerca de Alice.-le advirtió Hera, no quería presenciar otro "accidente".

-¡Oh!.-la castaña se percató del problema.- Lo siento.

-Es culpa mía. Ha pasado ya mucho...-pero Alice se detuvo al observar detenidamente a Hera.

La bruja entrecerro los ojos y se cruzó de brazos, por un momento se preguntó si sabían sobre él mundo mágico, aunque lo dudaba ya que al parecer sospechaban que no era completamente humana.

-Se sobre su "secreto" así que dilo: Tienes sed.-aclaró Hera observando a Alice.

Posiblemente estaba siendo sobreprotectora con su familia, pero en su defensa era la única que tenía y no le gustaría que algo malo les pasara.

Después de un momento Hera dejo que Alice y Bella conversarán, no estaba segura si Edward aparecería o no, por su el propio bien del vampiro. Ella esperaba que no de lo contrario le esperaba una infinita tortura.

-Usted no es humana ¿Cierto?.-inquirió Esme con cierta inseguridad ya que rápidamente se veía que Hera Swan tenía un carácter fuerte, algo que le resultaba llamativo.

-En parte. Pero tratame de tú, aun no me considero vieja.-dijo Hera con una leve sonrisa. Por dentro se sentía nerviosa ¿Qué le pasaba?, nunca había sentido tanto nerviosismo con una mujer, ni siquiera con Valería. Esto era nuevo y le daba mucha curiosidad.

Esme rió suavemente, encantada por ver que Hera ya no estaba tan tensa.

-Esta bien, disculpame por haber entrado así a la casa. Cuando Alice tuvo la visión pidió que la acompañara.-susurró Esme, haciendo que ella le devolviera la mirada.

-Tranquila, no pasa nada. Solo que ahora que estoy en Forks trato de procurar la seguridad de mi familia.-explicó Hera encogiéndose de hombros.-Como tu lo haces con tu familia, supongo que tu esposo estuvo de acuerdo en que vinieras.

Esme rió, por que en realidad aquello era una mentira desde al principió Carlisle y ella supieron que no eran compañeros, sin embargo debido a las mudanzas y la familia numerosa tenía que fingir ser la esposa del doctor Cullen.

-Carlisle no es mi esposo.-aclaró.-ambos fingimos.-agregó observando como Hera ladeaba la cabeza curiosa, pero lo que más le llamo la atención eran los ojos color azules de Hera, que contrastaban perfectamente con sus pestañas rizadas de una delicada manera.

Esme sintió que no podía quitar la mirada de ella, sin embargo no quería incomodarla por lo que desvío la mirada.

-Oh, bueno... Por cómo se veían en esa foto en realidad si lo parecían.-Comentó Hera recordando aquella foto que le mostró Bella.

-¿Cuál foto?.-inquirió Esme confundida pero le daba gusto que poco a poco él ambiente dejaba de ser tenso.

Incluso ambas no se habían dado cuenta que estaba en su propia burbuja ignorado la conversación que mantenían Bella y Alice.

-Bella me mostró algunas fotos que les tomó, él día de su cumpleaños.- contesto Hera mientras se llevaba una mano a la frente, apartando él cabello de su frente.

Esme suspiró, trató muchas veces de que Edward cambiara de opinión sin embargo sus intentos fueron en vano, sacudió la cabeza.

-Le dije que esto terminaría ocurriendo, pero no me creyó. "Bella me lo prometió" "Ya le hemos hecho bastante daño" "Ella estará bien".

-Y le hizo aún más.-Hera negó con la cabeza.-Se que posiblemente lo consideres como un hijo...

-Tía ¿Alice se puede quedar uno días aquí?.-inquirió Bella interrumpiendo la conversación que mantenían ellas.

Hera lo pensó un instante. No creía que algo malo le fuera pasar a su sobrina después de todo había estado con los Cullen en otras ocasiones. Por lo que no le vio ningún inconveniente, solo se limitó a decir un "Si" para después volver a mirar a Esme.

-¿Desde cuando te fuiste de Forks?.-inquirió Esme curiosa.

-Desde mis once años me fui de Forks, en ocasiones venia de visitas pero en un tiempo lo deje de hacer...-Hera suspiro, para después hacer una mueca triste.-Fue egoísta de mi parte.-agregó mirando hacía un mueble donde estaba una foto con  ella de pequeña con Charlie y sus padres.

Esme rápidamente la examinó él rostro, ella era hermosa no tenía caso negarlo con su piel pálida, sus facciones marcadas sutilmente y su cabello negro. La mirada de Hera a su parecer transmitía melancolía.

Aquello no le gustaba ya que Hera sonreía de una forma bonita, y Esme Cullen juro en ese momento hacerla sonreír seguidamente.

Aquello no le gustaba ya que Hera sonreía de una forma bonita, y Esme Cullen juro en ese momento hacerla sonreír seguidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 | 𝑬𝒔𝒎𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora