06

823 136 7
                                    

Narrador pov.

Al principio Esme y Alice estaban confundidas por lo que había dicho Hera, mientras que Alice buscaba la manera de llegar a donde estaría Edward.

Después entendió todo al ver a Bella sin moverse, supuso que Hera utilizo algún hechizo para no ponerla en peligro.

Por otro lado Hera corrió esperando detenerlo a tiempo, agradecía ser ágil y rápida de lo contrario estaba segura de no ser así no llegaría a tiempo, al fin lo vio, claro era muy distinto verlo personal que en foto.

Pero no por eso el enojo que sentía por él desaparecería. Edward permanecía de pie, inmóvil como una estatua, a pocos pasos de la boca
del callejón. Tenía los ojos cerrados, con las ojeras muy marcadas, de un púrpura oscuro, y los brazos relajados a ambos lados del cuerpo.

El reflejo claro del pavimento de la plaza hacía brillar tenuemente su piel. Sabía que con sus palabras no lo detendría por lo que cuando estuvo algo cerca de él, susurró en voz baja el mismo hechizo que le aplico a su sobrina.

Al final lo empujo lejos de la luz del sol, trato de controlar su respiración después de una gran carrera. Sin embargo eso no evito notar que estaba siendo vigilada.

Maldijo en voz baja, por supuesto había oído algunos magos hablar de los Volturi y con lo que Alice había explicado tenía que estar preparada para lo que pasará.

De mala manera deshizo el hechizo en Edward. Él estaba confundido al ver a la mujer que lo salvó.

-No tenemos tiempo para presentaciones, solo vengo a decirte que Bella esta viva y no necesitas suicidarte.-dijo Hera completamente seria.

Sabía que el vampiro no podría leerle la mente, antes de que el cobrizo preguntara algo noto como dos de los Volturi se acercaba a ellos.

-Saludos, caballeros.-la voz de Edward sonó aparentemente calmada y
amable, pero sólo en la superficie.-No creo que vaya a requerir hoy sus servicios.

Hera por un momento pensó en utilizar algún hechizo en ellos pero seria demasiado arriesgado por lo que opto por ver que pasaba.

-¿Podríamos mantener esta conversación en un lugar más apropiado?.-susurró una voz suave de forma amenazadora.

-Dudo de que eso sea necesario.-repuso Edward, ahora con mayor dureza.-Conozco tus instrucciones, Félix. No he quebrantado ninguna regla.

-Félix simplemente pretende señalar la proximidad del sol.-comentó otra voz en tono conciliador. Ambos estaban ocultos dentro de unas enormes capas del color gris.

Solo espero que Charlie no me mate, sino lo hacen primero los Volturi

Pensó imaginándose lo preocupado que estaría su hermano.

-Indica el camino y yo te sigo.-dijo Edward con sequedad.-¿por qué
no vuelves a la plaza y disfrutas del festival?.

No la conocía pero tampoco quería involucrarla con los Volturi además se preguntaba si era alguna amiga o familiar de Bella, aunque estaba seguro que nunca había hablado de ella.

-No, trae a la chica.-ordenó la primera sombra, introduciendo un matiz
lascivo en su susurro.

-Me parece que no.-la pretensión de civilización había desaparecido, la voz de Edward era ahora tajante y helada.

-No es necesario que me defiendas, lo se hacer por mi misma.-repuso Hera.-Lo mejor es que terminemos esto de una vez.

Hera notó como Alice quería acercarse pero disimuladamente, negó con la cabeza. Esperaba que las cosas salieran dentro de lo que cabe "bien".

En ningún momento Hera mostró algún signo de miedo, camino por los pasillos e ignoro la presencia de los demás vampiros. Sobre todo al entrar a donde estaban Aro, Caius y Marcus.

Los de la guardia Volturi murmuraban lo distinto que olía Hera a un humano normal. Por supuesto tenía su varita lista por cualquier cosa, ella no confiaba en aquellos vampiros pero sabía que había una gran probabilidad que los dejaran ir.

-¡Qué agradable sorpresa! ¡Maravilloso!.-exclamó Aro con alegría en realidad sospechaba que era en realidad Hera pero tenía curiosidad por saber que estaba haciendo ahí.-Aunque no te vi en ningún recuerdo de Edward.-comentó mirando a la pelinegra.

Ella rió entre dientes, esperaba que ellos se mantuvieran alejados de su familia.

-Aro necesita del contacto
físico para "oír" tus pensamientos pero su poder...

-Ya lo se, he oído hablar de su habilidad.-Hera hizo una pausa y después miro a Aro.-Soy la tía de Bella y una bruja.-agrego.

-Hace tiempo que no veo a uno de ustedes.-la sonrisa de Aro desapareció un instante.-No veo a tu sobrina por aquí, tenía curiosidad por conocerla supongo que no es una bruja ¿o si?.

Hera se tenso.

-No. Pero ella no será ningún problema y no creo que quieras tener que lidiar con varios de los mios.-mencionó lo último como una sutil amenaza.

Por supuesto Aro sabía que no le convenía aquello, hizo una mueca pero ellos tenían un trato con los magos.

-Tienes razón, querida. Creo que puedo estar tranquilo mientras tu sobrina no revele nuestro secreto.-dijo Aro en tono serio.

-No lo hará.-le aseguro Hera. Ignorando la mirada de los demás, por un momento Edward no se movió preguntándose el porque Bella nunca mencionó a una tía.

Pudo respirar tranquila solo al salir de aquel lugar, por supuesto encontró a Esme, Alice y a su sobrina rápidamente, en un lugar donde el sol no llegaba hasta ellas.

Al principio pensó que Esme abrazaría a Edward pero para su sorpresa sintió unos brazos fríos rodearla, por un momento no correspondió hasta que encontró reconfortante el toque de ella.

-Gracias Hera, por salvar a mi hijo.-hablo Esme aun sin separarse de la bruja.

Hera sonrió levemente.

Es tan dulce.

Pensó al ver como Esme estaba tan preocupada por Edward aunque no fuera biológicamente su hijo, al separarse pudo ver como bajaba el rostro apenada por abrasar inesperadamente a Hera.

-Solo lo hice por Bella y por ti.-dijo mientras se acercaba a su sobrina para deshacer el hechizo pero aun sin quitar la vista de Esme.

Su corazón latía rápido, una vez Hera se enamoro y le fue mal pero tal vez podía intentarlo de nuevo.

Ahora esperaba que Bella entendiera porque la hechizo.

Ahora esperaba que Bella entendiera porque la hechizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 | 𝑬𝒔𝒎𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora