4.- Salido del hospital

151 14 60
                                    


Viernes, tres días después del ataque | Escuela secundaria de Derry.

Había muchas camionetas de noticieros fuera de la escuela, todos ansiosos por tener en primera plana el testimonio de Bill Denbrough, sobreviviente de un feroz ataque en su casa.
La madre del chico lo llevo a la escuela esa mañana con Eddie, el castaño de pecas se había quedado a dormir en la casa de Bill después de que el mayor de los Denbrough fuera dado de alta por el hospital.

—Con cuidado, Bill —le susurró Eddie colocando una mano en la espalda de Bill, recordemos que tenía una apuñalada en el estómago y en la espalda que le dificultaba caminar de vez en cuando.

Cuando los noticieros miraron a Bill fueron corriendo con las cámaras y los micrófonos hacia él.

—¡Bill! ¡Bill! —grito Gale Weathers, una reportera bastante famosa de Derry fue corriendo hacia Bill y Eddie con la cámara apuntando hacia ella.

—Hola, soy Gale Weathers y estoy en vivo desde la secundaria Derry con Bill Denbrough, sobreviviente de un intento de asesinato en su propia casa—hablo la reportera mirando a su cámara y después volteó con Bill quién con una mano sujetaba la correa de su mochila y con la otra mano sujetaba a Eddie por el hombro para caminar con mayor facilidad mientras los demás perdedores se le acercaban.—¡Bill Denbrough! ¿Qué se siente volver a la escuela después de lo sucedido? ¿Tienes alguna idea de quién sea?

El mencionado volteó a ver a la reportera en señal de que no quería hablar más la reportera quería respuestas.

—Bill ¿Cómo se encuentra tu hermano? —pregunto la reportera estirando el micrófono hacia Eddie y Bill mientras Kaspbrak miraba a Mike para que lo ayudara.

—Mejor, gracias —se limitó a contestar Denbrough. Mike llegó y se colocó a un lado de su amigo para quitarle la mochila y que caminara con menos peso en su espalda.

—¿Tienes algo que decir respecto a el nuevo atentado sucedido en el hospital? —Gale hizo otra pregunta, los demás reporteros empezaron a soltar más preguntas incomodando a Bill quién solo quería entrar a su salón para en la noche ir a la casa de Richie y distraerse de todo esto de una maldita vez.

—Si, que eres una maldita molesta —le contestó Richie mirando a la reportera, hasta él, la persona más molesta del grupo notaba que Bill estaba muy incómodo, cansado y molesto por toda la atención que estaba teniendo.

Los reporteros al escuchar eso en vez de detenerse siguieron con las preguntas y el oficial Dewey apareció.

—Buenos días, Bill, soy el oficial Dewey —hablo el oficial de policía señalando su placa de policía.—Si usted o alguno de sus amigos necesita algo, ya saben dónde contactarme o si tiene alguna idea de quién pudo ser...

—Gracias oficial Dewey —expreso Bill con un suspiro de alivio y volteó a ver los reporteros.—Disculpe ¿Podría...

—Claro, a eso venia —le contestó el oficial, le tocó el hombro y se acercó a la prensa apartandolos del lugar mientras los adolescentes entraban a la escuela.—Por favor váyanse, no es momento de entrevistas, si quieren información tendrán que esperar las órdenes del sheriff

—Por favor váyanse, no es momento de entrevistas, si quieren información tendrán que esperar las órdenes del sheriff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make You SCREAM || IT 2017 AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora