—¿No deberías estar en un psiquiátrico? —dudó Denbrough mirando a la pelirroja.—Sali hace dos meses, Bill.. vi lo que sucedió en las noticias y creí que querías mi ayuda—contesto Marsh, Bill solo la miró con un rostro de odio.
—¿P-por que quisiéramos la ayuda de alguien como tú? —le cuestionó.—Tu y Stanley nos metieron en esto ¿Y ahora vienes a ayudarnos? Eres sospechosa ¿Sabes?
—¿Crees que no escuché lo que Gale Weathers habló de mi en las noticias? —Marsh alzó una ceja.—Yo se que ahora sospechan de mi por... Esto, pero estoy segura de que no fui yo, aparte tengo coartada, estaba en casa de mi Tía.. ¿Cómo sucedió realmente?
Denbrough no sabía si decirle o no, su repentina llegada lo tenía atónito y algo dudoso pero cualquier cosa era mejor que estar inculpando con Mike y Chad a sus amigos.
—Ghostface nos atacó, primero a C-connor en la universidad.. ayer en la noche a los chicos y a mi—Bill miró la ventana del edificio Carpenter.—Las Carpenter nos ayudaron a salir de ahí
—... ¿Quienes no estaban cuando los atacaron? —Beverly volteó hacia la ambulancia, la mirada de Eddie quedó clavada en la de Beverly, Kaspbrak retrocedió del asombro.
—Connor, Ethan, Richie y Eddie—contesto.—Pero C-connor estaba con el oficial Dewey y los demás tenían clase
—¿Los otros tres tenían clase al mismo tiempo? —dudó Marsh. Bill se quedó callado mirándola.—No confíes es nadie, ni siquiera en mi, ni en tu hermano, en nadie, cuando digo nadie es nadie
Bill quería contestar a ese comentario pero al voltear vió al detective Bailey, el padre de Patty y compañero de Dewey Riley, todos al verlo se acercaron menos Beverly.
—Detective Bailey.. lamentamos lo de su hija Patty—le hablo Eddie mientras el detective se acerca a el grupo de amigos de su hija.
—Perdí a mi ángel, su hermana le advirtió de esto, sabíamos que estaría en peligro al haberse juntado antes con Uris pero nunca creímos que..—la voz del oficial se rompió y empezó a llorar, Sam y Mike se acercaron a consolar al oficial mientras Dewey llegaba en su patrulla.—La persona que hizo esto va a pagar
—Detective Bailey, lamento mucho lo de su hija Patty pero por su bien creo que debería apartarse de este caso, al menos no estar en la escena del crimen —El Oficial Dewey llegó y se colocó cerca del grupo.—Yo me encargaré del caso, lo prometo, encontraremos al que está detrás de la máscara
El oficial asintió y se acercó a Dewey.
—Mejor iré a la estación, hazte cargo del caso—se despidió el detective para acercarse a su patrulla, cuando el oficial Dewey volteó para ver a su compañero notó que Gale Weathers llegaba con una cámara y un micrófono hacia ellos.
—Gale.. por favor, ahora no —El oficial extendió su mano ala reportera en señal de que no grabará. El nuevo camarógrafo de Weathers la miró y ella bajó el micrófono.
—Este es mi trabajo Dewey.. aunque tienes razón —Gale miró a su reportero que bajara la cámara.—Bill ¿Te encuentras bien? —miro a todos los chicos con mirada triste ante lo sucedido.—¿Ustedes se encuentran bien?
—¿Nos vemos bien? —pregunto Mindy con un rostro sumamente triste.—Mataron a mi novia y a la mejor amiga de mi novia.. no sabemos en quien confiar
—Entiendo su sentimiento —susurro Weathers.—Les prometemos que lo vamos a encontrar
—Exactamente, pero ahora, antes que nada necesito que me acompañen a comisaría para los interrogatorios —Dewey los miró y empieza a alejarse, todos lo empiezan a seguir así que miró a Georgie.—¿Tú mamá se encuentra bien?
ESTÁS LEYENDO
Make You SCREAM || IT 2017 Au
FanficUn repentino ataque en la casa Denbrough inicio todo esto. El oficial Dewey es destinado al caso, un extraño intentó de asesinato a dos hermanos una noche normal ¿El asesino iba vestido con un disfraz de Halloween? Un grupo de amigos son sospechos p...