4.- La escalera

59 7 22
                                    

⚠️Hay un capítulo antes que este, primero leer el anterior ⚠️

—Escuchen, tiene que cruzar uno a la vez, nosotros sostendremos la escalera —les indicó Danny.

—¡Chicos! Ustedes primero

—¡No Bill! —contesto Mike aferrado al mueble que cada vez que movía más fuerte.—Pasa tu primero, luego Mindy y Anika, yo impido que esté loco entre

Bill asintió, colocó sus dos manos en la escalera y con mucho cuidado empezó a caminar hacia el edificio contrario mientras Tara, Sam y Danny le estiraban la mano para agarrarlo y meterlo dentro de la habitación una vez que estuviera lo suficientemente cerca.

—No.. no no no no—susurro viendo lo alto que se encontraba, estaba a más de cinco metros despegado del suelo, un movimiento en falso y adiós.—No voy a poder, no va a aguanta

—Vamos Bill ¡Tu puedes! —exclamó Tara.

—No se va a caer, la estamos agarrando—le dijo Danny. Bill empezó a acercarse más al departamento.

—¡Anika está perdiendo demasiada sangre! —grito Mike sosteniendo la puerta mientras su amiga se retorcía en la cama.

—Di algo más positivo, por favor —suplico Kayoko agachando la cabeza.

Bill logró llegar al otro lado de la escalera, Sam y Danny lo ayudaron a entrar a la habitación y Tara siguió sosteniendo la escalera.

—¡Chicos no tardes, suban la escalera! —grito Tara a los tres adolescentes en la habitación.

—¡Vengan ya! —grito Bill.

Mike y Mindy agarraron a Anika y la acercaron a la ventana, Hanlon miró a la pareja y hablo.

—Que primero pase Anika

—No, Mike.. pasa tu primero—hablo Kayoko mirándolo.

—¿Qué? Anika tu estás sangrando, te vas a—Hanlon fue interrumpido por su amiga.

—¡Mike sube la puta escalera, Mindy y yo iremos detrás de ti!—grito la chica con un dolor en su voz. Ella abrió los ojos y se encontró con los de Hanlon.—Por favor Mike, ve con Bill

Mindy lo miró en señal de que estaba de acuerdo con su novia.

—Las estaré esperando del otro lado —hablo con un suspiro, Hanlon subió la escalera y con mucho equilibrio empezó a acercarse al edificio contrario mientras se aferraba con fuerza a la escalera, más rápido que Bill, él llegó al otro lado y Tara con ayuda de Danny lo metieron dentro de la habitación junto con Bill.

—¡SUBAN! —Sam les habló desde la otra habitación.—¡Salgan de ahí!

—Okey, tienes que cruzar tu primero, Anika —Mindy colocó sus manos en los hombros de su novia quien tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas.—Anika mírame, tienes que pasar tu primero

—No no no, Mindy, pasa tu primero, iré tras de ti, lo prometo —le dijo Anika llorando por el dolor. Mindy supo que Anika quería que hiciera eso con toda su alma, colocando sus manos en las mejillas de su novia le dió un beso y se acercó a la escalera.

Mientras la cruzaba con algo de dolor en su brazo escuchaba las voces de sus amigos gritándole que ya estaba cerca de llegar, los golpes de Ghostface tras la puerta y la voz de Anika en la habitación que le gritaba que iba a ir detrás de ella.

—¡Mindy voy detrás de ti! ¡Voy detrás de ti! —exclamó su novia en la habitación, la mano de Ghostface con el cuchillo ya era notable por la puerta.—¡No te preocupes Mindy, ya voy! ¡Ya voy!

Make You SCREAM || IT 2017 AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora