Casa Meeks | 30 de octubre, 9:57 PM.
Chad, Connor, Eddie, Richie, Bill, Mike y Georgie ya se encontraban en la puerta de la casa de los Meeks y Chad se acercó a abrir la puerta.
Cuando pasaron se sorprendieron al ver qué Mindy, Beverly y Ethan no habían llegado a la casa pero pensaron que pronto llegarían, Meeks dejó pasar a todos sus amigos.
—¡Esooo! —Richie se aventó al sillón de la sala de su amigo.—¡Eds! ¡Eds, ven y siéntate conmigo!
—Me siento contigo si quitas tu horrendo trasero de la almohada, Rich —hablo Eddie ladeando la cabeza, Martha Meeks, la mamá de los gemelos se asomó por la puerta con una charola con botanas.
—Hola chicos—saludo la madre de Chad y Mindy dejando las botanas en la mesa, Richie y Eddie se enderezaron en el sillón.—Cariño ¿Dónde está tu hermana?
—No pudo entrar al mismo metro que nosotros entonces ahorita ha de llegar—explico Chad, la madre de el hizo un gesto en señal de entender.
—Hijo, su tío Randy dejó en la mesa hace unas horas las películas en VHS que pueden ver la pijamada—hablo Martha señalando la mesa.
Mike y Connor corrieron hacia donde señaló la madre de su amigo para ver las películas que Randy había dejado, entre las cuales se encontraban "El resplandor", "Christine", "Pesadilla en la calle del infierno", "Poltergeist", "Viernes 13" y finalmente "Stab", la película que Hollywood hizo basada en lo que les sucedió, a Mike y Connor al leer el título de la última película se les revolvió el estómago, Connor decidió dejar el VHS en la mesa sin más. ¿Cómo Randy, el tío de sus amigos pudo dejar esa película ahí sabiendo que las víctimas iban a ver eso? ¿Randy si lo había dejado ahí?
—Entonces ¿Qué película veremos eh? —dudo Richie abrazando a Eddie por los hombros, ambos sentados en el sillón con las piernas encima de la mesa.
—Umhh no lo sé ¿Bill?—Mike miró a su amigo esperando que él les dijera cuál ver.—¿Cuál eliges?
El mencionado volteó, estaba perdido en sus pensamientos entonces apenas escuchó la pregunta.
—¿Qué? P-perdon Mike, estaba..
—Bill, si te sentías mal debiste quedarte en tu casa—dijo Eddie preocupado ante los ánimos de su amigo.—¿Quieres que te lleve a casa?
—No, estoy bien, mejor esperemos a los demás —contesto mientras Georgie se acercaba a Eddie y sentaba junto a ambos adolescentes.
—Ire a la cocina por algo de cerveza ¿Quién qui—Chad recibió una mala mirada por parte de Bill.—¿Qué?
—¿Qué? —dudo Meeks.
—Mi hermano está aquí
—Ay, no es como que no me haya visto ebrio—rió Chad caminando a la cocina con Mike quienes iban por cerveza.
—¡Yo quiero una eh! —exclamó Richie alzando la mano desde el sillón.
—¡Yo igual! —hablo Connor desde el comedor de la casa.
—¡Claro! —hablo Mike abriendo el refrigerador, la perilla de la puerta principal giró y la puerta de golpe se abrió. Todos desviaron su mirada directo a la puerta donde Beverly inmediatamente entro casi corriendo.
—Oye oye oye, cuidado que la casa no es tuya—le hablo Connor.
—Callate—le ordenó la pelirroja rápidamente localizando una silla con la mirada para acercarla a la puerta. Bill y Eddie rápidamente se pusieron de pie bastante confundido pero todos se alteraron al ver a Ethan cargar a Mindy para sentarla en la silla que Beverly le puso a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Make You SCREAM || IT 2017 Au
FanfictionUn repentino ataque en la casa Denbrough inicio todo esto. El oficial Dewey es destinado al caso, un extraño intentó de asesinato a dos hermanos una noche normal ¿El asesino iba vestido con un disfraz de Halloween? Un grupo de amigos son sospechos p...