Meses antes de los ataques, 1997~
Primer ataque de Ghostface.Myra, una chica de cabello castaño bastante claro estaba apunto de regresar a su casa de una noche en la universidad, su última clase había acabado y eran las 8:26 pm de viernes. Myra se detuvo al sus amigas Tatum y Sydney detenerla.
—Myra ¿Ya te vas?—pregunto Tatum, una chica de cabello rubio, hermana menos de el sheriff Dewey.
—Si, tengo que volver a casa, mi clase de anatomía animal acabo —explico la chica, estudiaba veterinaria.—Ire a casa ¿Ustedes no se van?
—Todavia nos queda una clase, aparte tengo que esperar a mi novio—dijo Tatum.
—¿Quieres que te acompañemos a casa?—pregunto.
—No gracias, mejor mañana salimos al cine ¿Si? —hablo la chica.
Tatum y Sydney asintieron, abrazaron a su amiga y ella empezó a caminar por las calles de Derry hacia su casa, estaba a unos 10 minutos a pie pero le gustaba la vista nocturna. Llevaba su bolsa de tela a un lado mientras miraba las tiendas decoradas con adornos alusivos a Halloween. Sintió una vibración extraña en su bolsa, su teléfono.
"unknown"
Pensando que sería alguno de sus compañeros de universidad contestó.
—¿Hola?
—Hola Myra
—Hola ¿Quién eres? No te tengo agregado
—¿Cuál es tu película de terror favorita?
Myra miró que a unos metros de distancia estaba la calle cerrada por el desfile del pueblo así que decidió acortar camino por el callejón que estaba más iluminado.
—Oh, hola Randy, oye ¿Por qué esa voz? ¿Qué estás usando para cambiarla?
Saludo con una risa ligera, Randy era un amigo de Sydney y Tatum que estaba obsesionado con las películas de terror.
—¿Cuál es tu película de terror favorita?
—Randy sabes que no soy mucho de ver películas de terror pero amm.. no lo sé
—¿Conoces las películas de Stab?
—No mucho ¿Se basaron en lo que pasó aquí hace como dos años, no?
—Si, exactamente ¿Acaso recuerdas el inicio?
—No mucho, es un asesinato ¿No?
—Si, es un chico, solo.. que contesta la llamada equivocada y empieza a hablar con el asesino
Myra empieza a caminar más lento mirando a su alrededor, empezando a preocuparse por como estaba fluyendo la llamada.
—Randy ¿Por qué estás hablándome de esto? Me estás dando miedo, te voy a colgar
—¿Quieres jugar un juego, Myra?
—¡Pudrete!
—¡Espera, Myra! Una pregunta más ... ¿Me puedes ver? Vengo detrás de ti
ESTÁS LEYENDO
Make You SCREAM || IT 2017 Au
FanfictionUn repentino ataque en la casa Denbrough inicio todo esto. El oficial Dewey es destinado al caso, un extraño intentó de asesinato a dos hermanos una noche normal ¿El asesino iba vestido con un disfraz de Halloween? Un grupo de amigos son sospechos p...