• C A P I T U L O 1 0 •

1K 106 3
                                    

— Ya no es asunto nuestro, si realmente pertenece a un aquelarre ahora es problema de ellas — Sentenció el más joven de los ancianos cuando vió a los lobos regresar al clan, después de casi tener una pelea frente a la casa de los Cullen, solo siendo detenida por el pacífico Carlisle, e internamente por Jasper, que les hizo sentir de una manera que los hizo alejarse.

— No lo entiendes, amigo mío — Dijo el más viejo de toda la tribu, caminando hacia él mientras los hombres lobos se cambiaban a su forma humana — Ella ahora es también nuestro problema.

— Hicimos paz con las brujas hace mucho tiempo, ¿Por qué nos daría algún problema?

— Porque ella es mi impronta — Dijo Xander con molestia, tirando su ropa destrozada en la basura con demasiada fuerza y caminando hacia ellos — Y si Paul tiene razón, deben de saber lo que le pasaría a una manada cuando le hacen algo a la impronta de un lobo.

El lugar quedó en silencio por un segundo, el hombre miró el bosque por un momento mientras el único otro metamorfo iba llegando, tragó saliva y volvió a ver a ambos.

— ¿Entonces qué haremos? ¿Iniciar una guerra con los fríos?

— A mi no me importa iniciar una guerra, quiero a Max a salvo, conmigo, si matar a uno de esos inmortales es necesario lo haré — Expresó con enfado, en esa postura desafiante que tanto la caracterizaba a la hora de jugar basquetbol, cuando estaba centrada en un solo propósito, vencer.

— Eres demasiado nueva aún, acabas de transformarte, eres demasiado voluble, además, no sé si fui el único que vió a los chupa sangre cuando se la llevaron, pero no solo tú tienes una conexión con ella — Dijo, observando a la enfadada adolescente — Si tenerla es lo que deseas, entonces eso iniciará una guerra, si matar a uno es lo que quieres, entonces eso iniciará una guerra.

— Esto no parece tener otra solución que no sea una guerra — Expresó Dexter detrás de su hermana, bufando y peinando su largo cabello.

— Pero debe haber otra opción — Comentó uno de los ancianos — Debemos pensar, ellos no parecían desear lastimarla, y hasta ahora habían cumplido el tratado, la dejaremos ahí esta noche y mañana cuando hayamos pensado una manera de resolverlo iremos por ella — Sentenció, caminando hacia una de las cabañas junto a los demás ancianos.

— No pueden pensar que me mantendré aquí sin hacer nada, ella es mi impronta, y moriré antes que dejarla ahí desprotegida — Parecía estar a punto de transformarse cuando Paul se acercó a ella.

— Puedo sentir exactamente lo que sientes — Confesó en un susurro — Pero ellos tienen razón, dales tiempo, y si no lo resuelven apenas salga el sol, iremos sin importar nada — Dijo empezando a sentir esa ansiedad que recorría a Xander en su propio cuerpo.

Cuando Max abrió los ojos todo lo veía borroso y demasiado iluminado, se retorció en lo que se sentía como una camilla y se frotó el ojo con una mueca de molestia e incomodidad, cuando pudo enfocar mejor lo primero que vió fue el extenso, húmedo y verde bosque bajo la media luna a través de unas enormes ventanas.

Poco a poco empezó a recordar todo y no tenía que ser un genio para saber que se encontraba en la enorme casa de los Cullen, su respiración era pausada y sentía completamente entumecida su cadera, acarició la parte donde las garras se encajaron en su piel y se dió cuenta que no sentía nada.

— Carlisle te inyectó morfina, Jasper casi lo obligó a hacerlo ya que no era necesario para la herida que tienes — Explicó Edward apoyado contra la puerta — No quería que sintieras dolor.

— ¿Donde están?

—Rosalie acompañó a Esme y Emmett a cazar, Jasper y Alice querían estar aquí pero tu Madre está aquí y están hablando con ella ahora; sé que lo sabes, y tú debes saber que yo también lo sé.

Verum Amet •Alice × OC × Jasper•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora