(Editado)
HARRY
Harry se levanta a la misma hora de siempre, se baña, busca su ropa para el día y peina sus lindos rizos, listo para ir a la escuela
Harry cruzaba el penúltimo año de universidad, estudiando diseño de modas ya que este le llamaba mucho la atención, al igual que el modelaje. Ha intentado entrar a varías escuelas y trabajar con varios diseñadores, pero siempre lo rechazaban por ser un "chiquillo inexperto".
En lo que desayunaba checa su celular y entra a su correo electrónico:
"Lamentamos informarle que el señor Harry styles no ha logrado entrar a nuestra escuela de "Baile y Modelaje" por tener ciertos problemas de experiencia.
Muchas gracias por su preferencia.
Atte. El director"
A la mierda, al fin y al cabo ni quería entrar.
-Hazz, cariño Taylor está esperándote afuera-
Habla su madre, haciéndolo salir de sus propios pensamientos, coge rápidamente su mochila y se despide con un beso en la mejilla.-Mucha suerte cariño.-
Al salir ve el auto de Taylor, era un lindo Mini Cooper convertible blanco.
-Vamos a llegar tarde Edward-¿Como saber cuándo está enojada? respuesta: lo llama por su segundo nombre.
-No me llames así, Alison.-
ja, yo también puedo jugar así tay tay.
Taylor y Harry son amigos desde sexto grado, al principio al rizado le caía pésimo, era la típica alumna perfecta, rubia, ojos azules, y claro, la que todos los maestros amaban, no recuerda exactamente cuando comenzaron a llevarse bien, pero lo agradece, es su mejor amiga y la persona a la que más le tiene confianza, aún no sabe cómo lo soporta pero espera nunca deje de hacerlo.
Si deja de hacerlo le voy a cortar su bonito cabello rubio.
-No eres gracioso Styles, vamos, ponte el cinturón para poder irnos.-Hace caso y al instante su amiga arranca, la escuela quedaba a unos 30 minutos de donde vive, así que, para no estar aburrido todo el camino el rizado pone música.
Llega a la escuela y entra a su primera clase, literatura, cuando llega al marco de la puerta ve al maestro dando clases, el solo voltea a verlo y hace un gesto con la cabeza indicándole que entre, solo le sonríe. Se sienta en su silla de siempre, saca sus cosas e intenta prestar atención, esta será la clase más larga y aburrida.
🚬
Al terminar las primeras clases de la mañana se dirige a la cafetería, elige una mesa y se sienta a esperar a sus amigos, sigue pensando en la escuela, no puede creer que no lo eligieron ¿acaso no sera lo suficientemente bueno?
Alza su mirada y ve llegar a Niall junto con Taylor.
-Hola ricitos, te extrañe mucho-Dice acentuando la última palabra.
-Eres un exagerado Ni, recién nos vimos ayer- A veces suele ser un poco dramático, bueno tal vez siempre.
-Pues para mi fue una eternidad Hazz.-
Intenta dar una sonrisa pero solo hace un gesto arrugando su nariz.
-Hazz ¿por qué tienes esa carita triste?-Preguntó la rubia.
Justo cuando iba a responder, llega su otro amigo, Ross.
-Hola, hola,llego la diversión - y él era Ross, típico chico rubio lindo, por el que todas la chicas mueren, pero él solo tenía ojos para una chica, especialmente rubia-Les tengo una gran idea para el cumpleaños de Tay Tay.-
ESTÁS LEYENDO
You can be the Boss -LS-
Fanfiction-Si quieres trabajar aquí, tienes que hacer todo lo que yo te diga ¿estás dispuesto a cumplir lo que te ordene?- Preguntó el ojiazul. -Todo lo que ordenes, 𝘵𝘶 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘫𝘦𝘧𝘦- 🚬 Dónde Harry siempre soñó ser un gran modelo. Lo qu...