Capítulo 3

3.4K 242 129
                                    

Advertencias: Mención de violencia familiar, homofobia y TCA.
(editado)























—Auch—Se quejó el pequeño ojiazul después de clavarse una aguja por décima vez.

—Ten cuidado con eso.—

Un Louis de 7 años y una Lottie de 14 se encontraban en su habitación cociendo vestidos para los vestidos de sus hermanas gemelas, igual Lottie lo usaba como una distracción para el pequeño Louis, ya que la mayoría de veces sus padres peleaban y no quería que él escuchara los gritos e insultos, pero, era inútil.

—Lottie.—

—Dime Lou Lou.—

—¿Cuándo dejaran de pelear mami y papi?—Preguntó inocente.

Ella acaricio su cabello mientras encontraba una respuesta, no sabía cuándo terminaría eso, su padres peleaban por la mínima cosa, y estaba harta, Louis y sus otras hermanas estaban pequeñas como para soportar eso.

—No lo sé Lou, pero olvida eso, mejor sigamos.—

Louis asintió e intento seguir cociendo sin lastimarse los dedos.

🚬

Era el cumpleaños número 15 de Lottie, su mamá hizo lo que pudo para celebrar con ella esa fecha tan importante, ya que su padre se había ido y tenía días sin aparecer, a ella ya se le hacía normal que su padre desapareciera.

—Vamos Lottie, sopla las velas—Lo alentó su pequeño hermano.

Lottie las soplo y todos aplaudieron, yendo a abrazarla y felicitarla. Su madre partió el pastel y le dio una rebanada de pastel a cada invitado y a sus hijos.

—Mami, ¿no cree que es muy grande esa rebanada de pastel?—

—No Lottie, es un tamaño normal, come.—

—Está bien.—

—Lottie, Lottie—Llamó su hermano—Te tengo un regalo.—

—No era necesario Louis ¿dónde está?—

—En mi cuarto, espera tantito.—

Louis salió corriendo directo a su habitación a buscar el regalo que le hizo a su hermana, cuando lo encontró bajó emocionado. Cuándo llegó dónde estaba Lottie, no la encontraba

—Mami, ¿dónde está Lottie?—

—No sé Louis, ha de estar por ahí, búscala—Le dijo sin importancia.

El pequeño ojiazul subió al segundo piso a buscar a su hermana, busco en la habitación de ella y en la de las gemelas, pero no la encontró, se rindió e iba a bajar cuando escuchó ruido en el baño.

—¡Lottie!— Su hermano se acercó a ella al ver que estaba vomitando.

—¿Estás bien? ¿Quieres que llame a mami?—

—No, no te preocupes, estoy bien ¿si?—

—Está bien Lottie—Louis bajo su mirada, estaba triste.

—Ey ¿y mi regalo? estoy emocionada por saber que es.—

—Oh si, toma—Louis le dio una caja azul, con un pequeño moño plateado.

Y aún, tirada en el suelo, con los ojos llorosos, Lottie tomó el pequeño regalo que le dio su pequeño hermano, abrió la caja y vio que había una hoja de papel doblada y una pequeña muñeca rubia, con ojos azules y un vestido hecho a mano

You can be the Boss -LS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora