(Editado)
(Vamos a cambiar el tipo de narración)LOUIS
Casi era hora de irse a la fiesta, estaba nervioso, pero no lo iba a admitir, terminando de arreglarse mientras los otros tres chicos estaban en los demás cuartos de la casa haciendo lo mismo.
Tenían qué llegar un poco más antes de la hora de apertura, para así estar seguros de que todo está listo y en orden.
—Louis ¿estás listo? Dylan y Liam ya están abajo.—
—Si, ya bajo—agarró su reloj Rolex —Vamonos.—
Llegaron al lugar y pudieron ver a gente afuera esperando a que abrieran las puertas.
Que puntualidad para una fiesta
Estaba emocionado, está no era una fiesta común, era el aniversario de la compañía, y también abrirían las convocatorias para descubrir nuevos modelos para sus futuros desfiles.
—Bien todo está como debe estar— dijo Dylan después de darle un recorrido al lugar.
La fiesta se celebraría en el nuevo bar que Zayn recién abrió, así que, también sería la inauguración del lugar.
—Oye Dylan, ¿que es esto?— preguntó Liam mientras mostraba un dulce en su mano.
— ¿De dónde sacaste eso?—
—Estaba en la mesa de bocadillos, Tommo.—
— Son dulces de aguardiente, la chica de la tienda dijo que eran sus favoritos, así que los compré... creo son Colombianos.—
— Pues están buenos eh, pásame el contacto— dice mientras se come otro dulce de la mesa.
—Ya Liam, deja eso para los invitados.—
—Aburrido.—
—Ya es hora de abrir las puertas Louis—Avisó Dyaln, vio la hora en su reloj, ya era el gran momento.
—Perfecto, avísale a Zayn, y nosotros vamos preparándonos—Dylan solo asintió.
🚬
HARRY—Oigan, este lugar se ve muy caro—Se quejó el rizado.
—Las bebidas han de costar más que mi propia casa—Dijo Niall admirando el lugar.
Las puertas se abrieron a las 9 en punto, toda la gente ya se encontraba adentro, la música un poco alta, y mucha gente bailando en el centro.
—¿Tu crees que nos cobren el agua?—Preguntó la rubia en tono de broma.
—Vamos, yo invito no se preocupen por eso.—
—Se me olvida que Ross tiene dinero, que envidia.—
Los cuatro chicos se dirigieron a la barra para pedir algo de tomar, el lugar era grande, y la decoración hacía que se viera un poco oscuro el lugar , tal vez había gente que podría reconocer, pero por las máscaras se les hacía difícil.
—¿Que vas a pedir Harold?.—
—Mmmm no se, no quiero tomar demasiado, no soporto la resaca del día siguiente.—
— Ten, te lo pedí solo por que se llama strawberry dream— el rizado lo recibe con un "Gracias" como respuesta, la bebida tenía un poco de vodka pero los pedazos de fresa que tenía suavizaban el sabor.
🚬
—Harryyyy ¿ya te dije cuanto te quiero?—dice el rubio mientras abraza a Harry un poco fuerte, esta ebrio, esta mas que claro.
ESTÁS LEYENDO
You can be the Boss -LS-
Hayran Kurgu-Si quieres trabajar aquí, tienes que hacer todo lo que yo te diga ¿estás dispuesto a cumplir lo que te ordene?- Preguntó el ojiazul. -Todo lo que ordenes, 𝘵𝘶 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘫𝘦𝘧𝘦- 🚬 Dónde Harry siempre soñó ser un gran modelo. Lo qu...