(Editado)
HARRY
Era el día del casting y Harry se encontraba nervioso, no sabía si pasaría el casting, ¿y si se burlaban de él? o peor, ¿¡Y SI HACÍA EL RIDÍCULO!?
—Basta Harry, deja de estar caminando de un lado a otro que me mareas—Se quejó Niall.
A parte de él, se encontraban Ross y Taylor en la casa del rizado, ya que habían prometido acompañarlo para darle ánimos y apoyo.
—Perdón, es que estoy muy nervioso, quiero que todo salga bien.—
—Ya verás que si ricitos, es hora de irnos, no querrás llegar tarde—Dijo Ross mientras salía de la casa hacia su auto, Niall iba detrás de el.
—Vamos Hazz, ya no te preocupes, tu eres muy bueno, solo confía en ti—Taylor acariciaba lentamente su espalda en señal de ánimos.
—Está bien, voy a manifestar que todo salga bien.—
—Llevare mis cuarzos—Dijo la rubia.
🚬
LOUIS
Todo estaba listo para el casting, al final llegaron más de 150 personas, estaba orgulloso de todo lo que ha logrado, pero mírenlo, es Louis Tomlinson, todo lo que él se propone puede lograrlo.
—Todo esta listo Louis, en unos minutos empezaremos, para que estés listo—Anunció Dylan.
—Perfecto, diles a Zayn y Liam que los espero en el estudio para que me ayuden a elegir a los nuevos modelos.—
Louis iba saliendo de su oficina cuando una voz a lo lejos se le hizo conocida, la siguió hasta que lo vio a él.
—¿Luke?—
El nombrado se volteó.
—¡Louis!—El rubio se acercó y lo abrazo.
—¿Que haces aquí? Hace mucho que no te veia, ¿como están tú y los chicos?—
Luke y Louis se conocieron en la preparatoria, Louis ayudaba a Luke a buscar lugares para cantar, de ahí Luke conocio a otros 3 chicos más, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin. Los 4 chicos formaron una banda y se hicieron famosos, por lo cuál viajaban mucho.
—Estamos bien, dentro de unos días daremos un concierto aquí, y queríamos saber si podías ser nuestro estilista y diseñarnos algunos trajes para el concierto.—
—Sería un honor vestir a 5 seconds of summer.—
—Perdón por interrumpir, pero Louis ya es hora, Liam y Zayn te esperan.—
—En un momento estaré con ellos Dylan.—
—Bueno, no te quito más de tu tiempo porque veo que estas ocupado, mándame un mensaje y nos pondremos de acuerdo, estoy muy feliz de poder volver a verte.—
—Igual, me saludas a los chicos.—
Se despidieron con un abrazo y Louis fue al estudio.
🚬
HARRYLlegaron justo a tiempo para que Harry pueda formarse en la fila y así pueda hacer el casting, sus amigos lo esperaban a fuera mientras el entraba al gran edificio, gente con telas de un lado a otro, otros haciendo llamadas con grandes empresas que quieren colaborar, al ver todo eso, le entraron más nervios, estaba a punto de presentarse frente a un gran diseñador, el cual no sabía su nombre, pues no tuvo el tiempo de investigar. Harry seguía en su mundo observando, cuando un hombre se acercó hacia el.
ESTÁS LEYENDO
You can be the Boss -LS-
Fiksi Penggemar-Si quieres trabajar aquí, tienes que hacer todo lo que yo te diga ¿estás dispuesto a cumplir lo que te ordene?- Preguntó el ojiazul. -Todo lo que ordenes, 𝘵𝘶 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘫𝘦𝘧𝘦- 🚬 Dónde Harry siempre soñó ser un gran modelo. Lo qu...