(Editado)
—Y esta es la recepción, supongo que ya conoces a Cinthia.—
Después de haber estado otro rato hablando de cosas que no tenían sentido, Louis le había propuesto mostrarle todo el edificio al rizado, y sobre el contrato habían quedado en tener otra reunión donde estarían presentes los otros socios de la empresa, pensaba qué tal vez era una excusa para volverse a ver, pero ya trabajaría con él así que no sería necesario.
—Hola Louis.—
—Señor Tomlinson para ti, Kendall.—
Era la chica castaña que había visto antes de entrar al ascensor, de cerca era mucho más linda.
— Le quería hablar sobre los nuevos modelos que entrarán, yo podría asesorarle y...—
—Ya están escogidos Jenner, no se requiere de tu ayuda — Interrumpió a la castaña que estaba al frente de ellos — Y ya que lo mencionas te presento a Harry, trabajará con nosotros para las próximas pasarelas—Dijo Louis, con aire orgulloso.
—¿Él? — dice la mujer después de mirar al rizado de arriba abajo, ¿se supone que se ofenda con la pregunta?
—Si. Él, ahora vuelve a lo que estabas haciendo — la castaña forzó una sonrisa y siguió su camino.
—No le agrade.—
—Ella no tiene que importarte en lo más mínimo.—
—Pero esta claro que ella no me quiere acá...— el ojiazul paro de caminar y tomo del brazo al rizado para que lo mirara.
—Pero yo soy el que manda aquí, y si ella no está conforme con mis decisiones puede irse por donde vino — el rizado solo sonrió un poco ante la actitud del mayor, se nota que le gustaba sentir que tenía el control.
—Igual si te dice algo o hace algo que te hace sentir incómodo me dices, yo me encargo ¿entiendes? — el rizado responde con un "Sip" mientras continúan con su recorrido.
—Ven, te enseñaré el estudio—Louis puso una mano en la espalda de Harry y lo guió.
🚬
Habían terminado el recorrido y estaban afuera del edificio.
—Bueno, que te pareció el lugar donde trabajarás.—
—Es enorme, seguro que me perderé cada vez que venga — el ojiazul sonríe de lado al escuchar lo ultimo.
—¿Que?— dice el rizado al no entender la reacción del mayor.
— Nada, solo espero que vengas mas seguido... Para que así aprendas los caminos y ya no te pierdas, claro.—
Antes de que el rizado le respondiera algo fue interrumpido por una voz atrás de él.
—Tomlinson ¡ahí estás! — Dice un hombre un poco más alto que Louis y castaño.
—Oh hola... se me olvidó tu nombre.—
—Déjalo Liam, el es el chico que se presentó en los castings — dice otro hombre casi de la misma altura de Louis, con ojos café y unas muy lindas pestañas, que envidia.
—Soy Harry...—
—Aaah, eres el chico que le gus—.
—Ellos son Liam y Zayn. Si ignoras a Liam te lo agradecería —Dice el ojiazul con rapidez interrumpiendo lo que iba a decir el castaño, quedó con la intriga pero no iba a preguntar.
—Bueno Harry, ¿quieres ir a comer con nosotros?—
—¿Ah? ¿Yo?... Bueno no creo que—
—Nop, no hay excusas, vamos Harry— Dice Liam llevando de los hombros al rizado. —¿Te gusta KFC? Espero que si, por que si no, no nos llevaremos muy bien.—
ESTÁS LEYENDO
You can be the Boss -LS-
Fanfic-Si quieres trabajar aquí, tienes que hacer todo lo que yo te diga ¿estás dispuesto a cumplir lo que te ordene?- Preguntó el ojiazul. -Todo lo que ordenes, 𝘵𝘶 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘫𝘦𝘧𝘦- 🚬 Dónde Harry siempre soñó ser un gran modelo. Lo qu...