Prologo

468 37 0
                                    

Dice una leyenda que hace mucho tiempo, Eywa la deidad que todo lo ve, observaba desde las alturas mas profundas a un joven Na'vi, no era la primera vez que lo observaba y tampoco fue la ultima, ella sabia que tenia un futuro brillante pero también sabia que no iba a ser fácil. Poco a poco lo fue viendo crecer, aprender y convertirse en lo que fue. Se encariño y aunque sabia que no podía entrometerse en la vida de sus creaciones, porque eso iba a desequilibrar las leyes del universo, no pudo contenerse, ella se encapricho con ese joven y se reusaba a la muerte que le esperaba. Y aunque fuera en contra de su propia moral, decidió materializarse y poner por mínima que fuera una parte de su alma en el cuerpo de un Avatar, dándole la vida que solo ella podía dar y quitar.

Y con ello Eywa ahora en el cuerpo de un terrestre se dirigió a donde vivía ese joven, en un principio fue difícil la tomaban como intrusa, con el tiempo se hicieron grandes amigos, pero junto al tiempo estrechados de la mano se acercaba el horrible final que les esperaba. "Humanos" eso era lo que les esperaba, Eywa les advirtió, les advirtió de la llegada de una nueva raza que los destruiría, pero no le creyeron, la tomaron por loca, quien iba a pensar que si le hubieran creído y escuchado, talvez a día de hoy los humanos nunca hubieran llegado a Pandora. Una semana después los humanos llegaron por primera vez a Pandora y ese mismo día fue el primer ataque de estos. Los Na'vi no estaban preparados, los agarraron por sorpresa y los humanos arrasaron con toda la vida de esa zona y por ende con la vida de ese joven que tanto quería Eywa.

Eywa estaba molesta y muy enfadad con los humanos, pero sobretodo estaba triste, desolada y rota. Ese hombre que alguna vez quiso como su hijo, como hermano y hasta como amigo, estaba muerto y ella no hiso nada para arreglarlo, realmente no porque no quería sino porque no podía entrometerse en el destino que ya estaba moviendo hilos. Tubo que retirarse y volver a ser esa deidad sin cuerpo físico que pudieran ver, pero se juro a si misma que cuando los humanos volvieran a ser de las suyas y los Na'vi no pudieran defenderse, la despertaría y la enviaría a ella su mas fiel seguidora a combatir con cuerpo y garra a aquellos que destruyen la paz en Pandora.

Soy mas que alguien del bosque ||NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora