Capítulo 3

12 2 0
                                    

Después de que Ninguang sacrificara la Cámara de Jade para terminar de hundir al señor del vórtice en las profundidades marinas Yin Baihé no pudo evitar sentirse triste por su hermana mayor al saber que la Cámara de Jade había sido el fruto de su gran esfuerzo durante tantos años desde que se convirtió en una de las Siete Estrellas.
- Lo siento.
- No tienes porqué, logramos salvar a Liyue de una catástrofe así que yo diría que salimos ganando al final.
- También de que aprovecharon la oportunidad para suplantar a los protectores divinos de Liyue y la muerte de Rex Lápiz para obtener rápidamente el control total de Liyue ¿o me equivoco? Disculpa si lo digo de esa manera pero no puedo encontrar otra forma de que se escuche menos feo.
- No te preocupes es verdad lo que dices ¿Tu estas decepcionada?
- Para nada, creo que si Rex Lápiz decidió dejar su cargo fue porque él sabía que las Siete Estrellas sabrían hacerse cargo de todo sin su ayuda – (espero que ahora puedas descansar tranquilo donde quiera que estés) pensó para si misma – eso demuestra que él Arconte confía en ti y él resto así como lo hago yo, siempre he sabido que no hay nada que la hermana mayor no pueda hacer cuando se lo propone.
- Eres muy tierna Yin baihé.
- ¿Entonces finalmente se realizara el rito de ascenso?
- Ahora que todo se soluciono y que el rumor del asesinato de Rex Lápiz fue desmentido.
- por supuesto.













- Espero que tu deseo de reunirte con esa persona se realice pronto, ten buena travesía amigo viajero.
- Gracias, no se muy bien cual es tu deseó pero espero que también se realice pronto.
- Mas bien era un sueño y una vez mas agradezco su ayuda brindada anteriormente en nombre de la hermana mayor y mío, por supuesto las puertas de Liyue siempre estarán abiertas para recibirlos así como las puertas de la Cámara de Jade.
- ¿Tan pronto la reconstruyeron – cuestiono Paimon.
- Bueno estamos hablando del Equilibrio Celestial.
- Ciertamente, para la hermana mayor no hay nada imposible en cuanto a los negocios, Oh casi lo olvido, esto es para el camino espero y sean de su grado – Yin baihé les extendió varios suvenires que sin duda alegraron a la pequeña hada quien prometió volver para ser consentida con todo tipo de platillos a promesa de la mas Joven anfitriona de la Cámara de Jade.



AQUÍ TERMINA EL ARCO INTRODUCTORIO DE LA HISTORIA, LOS SIGUIENTES EVENTOS SERAN INDEPENDIENTES A LA TRAMA ORIGINAL.



Yin baihé termino de despedir a un par de comerciantes en compañía de aquella a la que las personas llamaban la Ley andante de Liyue terminando así con la misión encomendada por él Equilibrio Celestial.
- Muchas gracias por el duro trabajo.
- Lo mismo digo, fue sencillo cerrar el trato, la Señora Ninguang debe estar orgullosa de la señorita Yin baihé.
- Gracias pero la verdad es que Yanfei fue quién hizo la mayor parte.
- En ese caso ambas lo hicimos bien – la mujer con sangre adeptus declaro un punto medio y una vez se despidió de Yin baihé alegando tener otros pendientes por terminar se marchó del puerto en dirección contraria a la que Yin baihé tomo y provechando la oportunidad decidió hacer una visita a la funeraria El Camino tal vez para hacerle una invitación a comer a la directora y cumplir su promesa de la última vez.

El Ángel de Liyue (Zong Li)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora