Capítulo 5

10 1 0
                                    

El sonido de la arena cayendo del reloj en algún lugar de la habitación era tan nítido para Yin baihé quien podía percibir todo a su alrededor con mas claridad al tener los ojos vendados, un pequeño quejido escapo de sus labios cuando nuevamente se había lastimado las manos intentando deshacerse de sus ataduras, un escalofrío azoto su cuerpo al sentir el fresco viento colarse probablemente por alguna ventana abierta y la ropa tan ligera que portaba no ayudaba mucho, el sonido de un click seguido del de la puerta habriendose la hizo girar la cabeza en dirección a este, los pasos acercándose hacia ella se detuvieron y la caricia de una mano grande sobre su brazo la hizo encogerse en su sitio.
- No temas querida, no voy a hacerte daño mmm... veo que alguien olvido de cerrar la ventana mas tarde me encargare de castigarlo, me dijeron que te niegas a comer sabes que es malo si no comes, si no te agrada la comida que preparan solo basta con decir lo que quieres - silencio fue lo único que obtuvo él dueño de esa voz por parte de la joven que fue roto por el grito ahogado que emitió cuando su cuerpo fue presionado sobre el mullido colchón bajo de su espalda - entiende que no quiero hacerte daño pero con esa actitud solo me provocas mas, mejor que te vayas acostumbrando por que a partir de ahora este será tu hogar siendo mi mujer - él hombre termino por alejarse y una vez salió de la habitación Yin baihé se permitió respirar mas tranquila mientras en su mente pensaba lo preocupada que estaría su hermana mayor y sus amigos
- Si tan solo tuviera mis manos libres, por Rex Lápiz solo deseo volver a casa - exclamo en un suspiro.
Al cabo de unos días los rumores pronto comenzaron a correr por las calles de Liyue, muchos de los comerciantes se preguntaban sobre la verdad de dichos rumores en referencia a la señorita Yin baihé y aunque él Equilibrio Celestial en ningún momento dio explicaciones sobre lo sucedido era obvio que ya había quienes se estaban apuntando para cooperar en la posible búsqueda.
- Me siento responsable - Xiangling se lamento una vez más.
- No es tu culpa, yo debí haberla acompañado Hu Tao la imito también.
- No sirve que se lamenten pues todo esto ya había sido planeado con antelación desde quien sabe cuando, solo basto de una pequeña oportunidad para tomarnos desprevenidos - la mujer con sangre Chilin les calmo - gracias por la comida ahora debo volver.
- Si claro, me imagino que debes tener mucho trabajo justo en estos momentos Ganyu.
- Mas o menos, él Equilibrio Terrenal es quien mas atareada esta ya que casi toda la Geo armada se encuentra buscando a la señorita Yin baihé, pero siempre de la manera mas discreta para no causar mas revuelo.
- Nosotras también estaríamos ayudando de no ser porque no se nos permitió interferir - se quejo Hu Tao.
- Entiéndanla, Ninguang hace todo lo posible por cuidar de todos en Liyue mientras busca a la señorita.
- Tienes razón, por Rex Lápiz espero que Yin baihé regrese pronto y a salvo.


El Ángel de Liyue (Zong Li)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora