Capitulo 18 𝓞𝓑𝓛𝓘𝓥𝓘𝓞𝓝

72 4 2
                                    

Capitulo 18 𝓞𝓑𝓛𝓘𝓥𝓘𝓞𝓝 (Robbers - The 1975)

(Narra Cinco) 

Después de asaltar la cocina, caminé por los pasillos del hotel planeando lo que sucedería conmigo y ___, ¿Qué haríamos en estas pocas horas? Todo estaba en blanco en mi cabeza.

-¿Qué haces? -Dijo Viktor acercándose a mi por la espalda- 

-Como cereal. Desando mis pasos -Me giré para mirarlo- El viejo esconde algo -Sonreí con soberbia y seguí mi camino- 

-Sí, todos tienen segundas intenciones -Dijo en un tono más bajo- 

-¿Por qué lo dices? -Regresé con él-

-Allison se disculpó conmigo. 

-Okey, ¿Y por qué es sospechoso? 

-Anoche estaba lista para pelear diez rondas conmigo en la boda, y esta mañana todo era paz y amor, la familia y papá. No lo se algo debió pasar anoche pero no se que fue. 

Me quedé en shock, mi cuerpo dejó de responder haciendo que mi plato de cereal cayera al suelo. ¡Era Allison! Ella estaba hablando con papá en la noche, hicieron un acuerdo. 

-¿Cinco? ¡Cinco! Hey -Me movió con una mano-

-Fue Allison -Dije sorprendido- 

-¿Que cosa? -Preguntó sorprendido- 

Fuimos interrumpidos por un grito desgarrador, parece que venía de la habitación del viejo. Corrimos hacía allá y lo que vimos fue efectivamente desgarrador, Luther estaba en el suelo rodeado de sangre con una gran herida en el pecho. 

-Dios... Luther. 

-¿Que pasó? -Pregunté asustado-

-Fue a buscar hielo y ya no... -Dijo entre sollozos- No venía -Su voz se cortó- No... No. No lo sé. 

Estuvimos en silencio mirando horrorizados la escena, Allison lloraba y Klaus estaba más serio que nunca. La busqué con la mirada pero no la encontré, lo cual me asustó. 

-Debió ser él. El guardián -Dijo Lila en voz baja- 

Miré los al rededores de la habitación, en medio del cuerpo de Luther y la puerta pude ver algo en el suelo que brillaba, me acerqué tomándola con una mano y era una de las pulseras que usaba ___, pero tenía manchas de sangre. 

-___ -Dije en un tono que capto la atención de todos- 

El viejo entró apresurado a la habitación, miró impresionado el cuerpo de Luther y pidió respuestas pero nadie pudo dárselas. 

-Es una pulsera de ___ -La lancé y todos me miraron- Tiene sangre. 

-¿Y si ella hizo esto? -Se levantó Allison- 

-¿De donde sacaría ___ una cuchilla tan enorme? -Dijo Klaus en su defensa- 

-Tal vez el guardián se la llevo -Dijo Lila- 

Negué con la cabeza, esto no podía estar pasando, estaba totalmente paralizado por la situación. Los sollozos de Sloane entraban a mi cerebro cómo cuchillas y pensar que ___ estaba adentro con algo más poderoso que todos nosotros juntos me perforaba el pecho.

-Si hubiéramos atacado, ellos seguirían con vida -Dijo Ben entre dientes- 

-Cállate, idiota -Dije molesto- Ella está viva.

-Cinco... -Diego tocó mi hombro pero me aparté bruscamente- Yo vi a esa cosa, no hay posibilidad de que esté con vida. 

 Toda mi mente se apagó, todo se sentía sin color y sin chiste, me sentía culpable de lo que había sucedido, si yo hubiese votado por entrar nada de esto estuviera pasando.
Sonidos de explosiones comenzaron a retumbar en todo el hotel, un enorme destello nos hizo mirar hacia la puerta. 

𝒞𝑜𝓂𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝓉𝑒𝒹 | Cinco Hargreeves y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora