Capitulo 21 𝓐𝓹𝓸𝓬𝓪𝓵𝓲𝓹𝓼𝓲𝓼 (After hours - The weeknd)
(Narra Cinco)
Vivir sin poderes es más difícil de lo que creí y la estoy pasando realmente mal. Ni siquiera es por los poderes de mierda, sino por haberla perdido por mi estúpida decisión que no hizo más que jodernos a los dos.
De nuevo estoy aquí con una completa extraña parloteando sobre su vida aburrida en la mesa más alejada y oscura del lugar, simplemente mirándola de lejos, pensando en todo lo que perdí y en lo maravilloso que sería que esta mujer extraña fuese ella. Su cabello era de un color diferente ahora y sólo puedo decir que se veía radiante cómo todos los días.
Desearía poder saltarme toda esta conversación que me importa una mierda e irnos directamente a la cama, que es lo único que estoy buscando y ella en el fondo lo sabe.
La miro salir con ese chico desconocido todas las noches, ¿Realmente la hace feliz? ¿Lo necesita? Mentiría si dijera que no he pensado en matar al chico con quién está y quedarme a su lado para siempre, ¿Por qué me tiene de este modo? ¿Qué carajo me hizo? Maldita zorra, tengo la certeza de que la amo y no necesito tiempo ni pensar para darme cuenta de que lo hago. Hargreeves eres un imbécil, evidentemente las cosas no eran igual, estos días me sirvieron para darme cuenta de que las cosas con Delores eran sólo producto de mi demencia al estar solo en un apocalipsis por tantos años. Ahora estaba en otro apocalipsis, uno en el cual estaba solo y la única persona que quería a mi lado estaba tan cerca y a la vez tan lejos, un apocalipsis incluso peor pues ahora no tenía la certeza de que todo estaba acabado o había salvación.-Hey, ¿Me estás escuchando? -Dijo la chica de ojos azules chasqueando los dedos en mi cara-
-Sí, claro -Asentí obligado-
-¿Qué tanto miras? -Ladeo la cabeza-
-El espectáculo, esa es su punto -Sonreí irónico- ¿No te gusta?
-Sí, creo que si -Miro hacia el escenario- No es tan linda -Giré los ojos-
-No claro que no -Bebí de mi vaso-
El espectáculo terminó, estaba ebrio y harto de esta chica, era linda pero estaba harto de que no fuera ella y no poder mirarla de la misma forma.
-Ya vuelvo, linda -Sonreí y deje mi vaso-
Pude ver desde lejos cómo se alejaba de la mano de ese chico, mi sangre corría caliente en mis venas y mi corazón se salía de mi pecho. Caminé detrás de ella una vez se separó de él para entrar a su vestidor, antes de que cerrara su puerta puse el pie en el borde.
-¿Que carajo? -Escuché por dentro y abrió-
Su expresión cambio al instante a una sorprendida, se quedó paralizada al verme y se notó su respiración agitada.
-___ -Mis ojos se quedaron fijos en ella, se veía más hermosa de cerca- Wow... Tu cabello se ve bastante bien de ese color.
-¿Qué quieres? -Salió de su trance y me regaló una sonrisa obligada-
-Sólo quería verte -Me acerqué a ella pero amenazó con cerrar la puerta en mi cara así que me detuve- ¿No puedo venir a visitarte de vez en cuando?
-No, no puedes -Miro hacía otro lado- Vete antes de que alguien te vea.
-¿Quién? ¿Tu noviecito? -Reí burlón-
-¿No tienes a otra perra que molestar? -Dijo en el mismo tono- ¿Crees que no lo sé? No soy tan estúpida.
-¿Aún te importa? -Alcé la ceja-
-Te paseas con ellas cómo si se tratase de una pasarela -Abrió la puerta por completo y suspiró alto- De verdad, ¿Qué quieres? ¿No puedes soportar la vida de una persona común? Porque no puedo ayudarte con eso.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝑜𝓂𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝓉𝑒𝒹 | Cinco Hargreeves y tú
Fanfiction"Tuve lo que quería, después de tantos años. Retirarme, pero no del todo pues he descubierto mi propio apocalipsis, mi propio fin... El amor." No creí volverte a ver, cinco. Después de tantos años mintiéndome a mí misma sobre tu desaparición y la ca...