Capitulo 20 𝓜𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓪 (Instant Crush - Daft punk)
Entramos a mi piso en silencio, Rubén miraba con detenimiento cada detalle y caminaba por la sala.
-¿Qué tanto miras? -Dije para romper el hielo-
-Nada, sólo es mera curiosidad -Me miró-
-¿Te ofrezco algo de beber? -Me dirigí a la cocina-
-No, estoy bien -Metió las manos a los bolsillos-
-Siéntate, por favor -Asintió y me hizo caso
-¿Estás bien?
-¿Por qué la pregunta? -Apuntó a mi herida- Oh, sí lo estoy.
-La gente no va por ahí repartiendo golpes por la calle. Debiste esperarme, por eso es por lo que paso a recogerte por las noches.
-No tienes que preocuparte, de verdad. Sé cuidarme sola -Miré hacia mis nudillos sangrantes- ¿Viste su cara? Apenas pudo tocarme.
-No siempre será así -Tomó mis manos y acaricio suavemente mis nudillos- Algo sucedió.
-Nada -Miré hacia otro lado- Sólo... Perdí a alguien importante -Me soltó y se acercó a mi-
-Lo siento mucho, está bien si no quieres hablarlo -Estiró sus brazos- ¿Un abrazo?
-Estoy bien, sólo siento un gran hueco en el corazón -Estiré ambos brazos y le di un abrazo-
Contuve las lagrimas lo más que pude pero estas comenzaron a salir desbordadas, sentía el pecho apunto de estallar y mis sollozos eran cada vez más fuertes.
-Esta bien, llora lo que quieras -Dijo en voz baja- Estaré aquí -Asentí-
-Estoy bien, necesitaba un abrazo es todo -Me separé y cubrí mi cara con ambas manos-
-¿Tienes un botiquín? -Dijo quitándome las manos de la cara -
-Sí, tengo uno en el baño -Apunté a la puerta de mi habitación-
-¿Puedo? -Dijo mirando hacía la dirección que señale- Asentí levemente-
Se levantó dirigiéndose hacía el baño y yo sólo lo miré confundida. Tras unos segundos regresó con unos pañuelos y un bote de alcohol.
-Ten -Me entregó la caja de pañuelos y sonrió-
-Gracias -Sonreí levemente y use los pañuelos en mi nariz-
-Está bien -Puso alcohol en el pañuelo- Vamos a limpiar eso -Se sentó a mi lado y acercó el pañuelo a mi cara-
-No hace falta -Me incliné un poco hacia atrás al oler el alcohol que emanaba del pañuelo-
-Sí hace falta, vamos no te comportes cómo una niña -Hice una mueca y me acerqué a él-
Tomó mi barbilla con una de sus manos y acercó el pañuelo delicadamente a la herida de mi mejilla, hice una mueca de dolor y esté sólo sonrió burlón.
-Ya es suficiente, déjalo así -Alejó el pañuelo y luego tomó mis manos- De verdad, no hace falta.
Ignoró lo que dije y comenzó a pasar el pañuelo por mis nudillos haciendo que ardiera más, me quedé en silencio mientras él limpiaba delicadamente mis heridas, no podía evitar sentirme bien por lo que estaba haciendo por mi.
-Bien, ya es todo -Dejó el pañuelo en la mesa de centro- ¿Mejor?
-Sí, gracias -Lo miré-
Por un momento todo se detuvo, sus ojos eran realmente penetrantes y profundos. Él pudo notar cómo me perdí en su mirada así que sólo sonrió, le devolví la sonrisa amablemente y por un estúpido impulso me lancé a besarlo. Pude sentir su confusión, pero de igual modo siguió mi beso, era un beso lento y tierno pero que ambos necesitábamos.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos por unos segundos con la respiración algo agitada.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝑜𝓂𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝓉𝑒𝒹 | Cinco Hargreeves y tú
Fanfiction"Tuve lo que quería, después de tantos años. Retirarme, pero no del todo pues he descubierto mi propio apocalipsis, mi propio fin... El amor." No creí volverte a ver, cinco. Después de tantos años mintiéndome a mí misma sobre tu desaparición y la ca...