Capitulo 23 𝓙𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓼𝓾𝓬𝓲𝓸 (I hate you I love you - gnash)
Abrí los ojos y ella estaba durmiendo aún dándome la espalda, escuché un timbre que venía de la mesa así que me levanté con cuidado y me acerqué, era su celular el cual estaba recibiendo una llamada de Rubén. La miré de reojo pero está parecía no percatarse de que su celular estaba sonando, lo tomé con una mano y colgué sin pensarlo dos veces, sonreí con malicia y me recosté a su lado abrazándola por detrás. Bufé al escuchar de nuevo ese timbre molesto, no miento si digo que tuve que colgar esa cosa al menos 5 veces.
Abrí los ojos después de lo que para mi fueron unos minutos pero al parecer habían pasado horas pues ya no estaba a mi lado, miré hacia todos lados buscándola pero no estaba. Me levanté con pesadez y caminé hacía su habitación, estaba maquillándose frente a un espejo que se encontraba en un mueble.
-Buenos días -Dije con la voz un poco ronca-
-Buenos días -Siguió sin mirarme- No te escuché -Se dio la vuelta y me miró- ¿Qué tal dormiste? Lamento si te desperté, no suelo dormir bien últimamente.
-Bien -Sonreí y ella se recargó en el mueble- Gracias por... todo.
-No tienes que agradecer -Se dio la vuelta de nuevo y pintó sus labios levemente-
-¿Saldrás con Rubén? -Negó con la cabeza y guardó su maquillaje-
-No ha llamado, supongo que no vendrá hoy -Alcé la ceja- Tengo un evento hoy y quiero comprar un vestido -Me crucé de brazos y sonreí burlón- ¿Qué? ¿Es raro?
-No, sólo que pensé en ti usando un vestido -Me miro confundida- Los vestidos te quedan bien.
-Que frase de mierda -Rio y comenzó a guardar cosas en su bolso- ¿Quieres ir conmigo? -Abrí los ojos sorprendido-
-¿Segura? -Asintió-
-Vamos por un celular -Sacó un montón de ropa de una canasta y la lanzó en mi cara- Tu ropa, está limpia.
-¿En que momento...? -Rió-
-No preguntes, idiota.
******************************************************************************
Caminamos por las calles mirando cada tienda de ropa y aparadores con luces o decoraciones llamativas, hubo silencio la mayor parte del tiempo y me molestaba sólo porque no tenía motivo para mirarla sin que se viese raro. Por supuesto que sabia de que se trataba lo que hacíamos, no soy un idiota cómo para no saberlo, sé de tecnología y de todo lo actual o al menos creo que sigue de igual modo. Ella no dejaba de preguntar que celular me gustaba cuando yo sólo quería tenerlo para cumplir su estúpido capricho, ¿Por qué necesitaría un teléfono móvil? No pienso alejarme de ella jamás.
Pasadas las horas, llegamos al bar, estaba vacío y las sillas estaban encima de las mesas.
Entramos a su vestidor, estaba acomodando su vestido nuevo en un closet que era de la mitad del tamaño de la habitación mientras tarareaba una canción que no conocía.(Narra __)
Terminé de acomodar mi vestido y el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, "Rubén" ponía el contacto, sólo bufe y lo dejé sonar. No me había llamado en todo el día y ahora de repente le importó.
-¿No vas a responder? -Lo ignoré-
-No me apetece -Dije sin importancia-
-¿Que no son pareja? -Dijo en un tono burlón-
-Eso no te interesa -Le di la espalda y caminé-
-Claro que si -Dijo algo inseguro-
-No, sólo callate y ya vete -Dije agobiada-
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝑜𝓂𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝓉𝑒𝒹 | Cinco Hargreeves y tú
Fanfic"Tuve lo que quería, después de tantos años. Retirarme, pero no del todo pues he descubierto mi propio apocalipsis, mi propio fin... El amor." No creí volverte a ver, cinco. Después de tantos años mintiéndome a mí misma sobre tu desaparición y la ca...