50 Horas En Confinamiento Solitario

4.7K 155 68
                                    

Esperaba a Jimmy que saliera del vestuario, los chicos controlaban que todos funcionara correctamente; luces, cámaras, micrófonos, etc.

La puerta se abre dejando ver a Jimmy vestido con un uniforme naranja; parecía un auténtico criminal.

- Te dije Jimmy que no robaras esa gomita - Bromeo.

- No me arrepiento de nada - dice riendo.

Ambos caminamos en dirección a los chicos. Estos lo miran riendo.

- ¡La gran calabaza! - grita Chris.

Todos rien.

Nos preparábamos para comenzar a graban.
Le termino de acomodar el uniforme a Jimmy.

- ¿ Nervioso? - lo digo mientras doblo sus mangas.

- La verdad, no - se encoje de hombros - todos con tal de bañarlos con slime - lo último lo susurra.

- ¿Que? - lo miro extrañada; no estaba enterada lo del Slime.

Jimmy solo rie, evitando mi pregunta.
Tareq se acercaba con la cámara apuntando al rostro de Jimmy lo que provocó que me hiciera a un lado rápidamente.

- Hoy voy a pasar 50 horas seguidas en confinamiento solitario - dice eufórico.

- Buena suerte - dice chandler que una vez que termina de hablar le cierra la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Buena suerte - dice chandler que una vez que termina de hablar le cierra la puerta.

Jimmy explicaba en qué consistirá el video, lo oía desde afuera. Doy vuelta hasta llegar al espejo unilateral, allí se podía ver todo el interior del cuarto.
Jimmy apuntaba al vidrio.

- Este es un vidrio unilateral y no se que hay detrás, los demás si me pueden ver - da unos pasos acercándose - Chris podría estar lamiendo el vidrio y yo no lo sabría

- Es justo lo que estoy haciendo - dice Chris frotando su trasero por el vidrio.

Con los chicos reímos y planeamos como haríamos sufrir a Jimmy.
En la sala se encuentran una TV la cual controlabamos nosotros.

- Le pondremos su primer video - dice Chris colocándolo.

- Oh ese es mi canal - exclama Jimmy del otro lado.

- Ve tus propios videos, eso si es tortura - dice por el micrófono, para que Jimmy logre escucharlo.

- Los odio tanto - golpea el video; nosotros hicimos lo mismo golpeando todos al mismo tiempo - tengo miedo

Jimmy continuó grabando la sala.

- Chicos saben que si Jimmy sale antes lo bañamos en Slime - todos asienten- pues oí que si él completa el desafio seremos nosotros los que nos bañaremos en Slime

- ¿Que? - dice todo al unísono.

- Lo dijo justo ante que entrara al cuarto

Tareq comienza a grabar la reaaccion de los chicos antes enterarse de los cambios en la regla que hizo Jimmy a último momento.

HISTORIAS CORTAS ( Jimmy Donaldson ) / Mr.Beast \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora