- Bueno hasta acá llegamos locuras - sonrio a la camara - nos vemos mañana a la misma hora - guiño un ojo y doy por finalizado el stream.
Tomo mi celular el cual no paro de sonar en todo el stream. Mensajes de Melisa inundaban mi barra de notificación.
Mis ojos se abrieron ampliamente al leer aquellos mensajes; los cuales me avisaban que estaba nominada en más de diez categorías. Sonreí inmensamente tantos años para que por fin mi esfuerzo se hiciera presente.
Me costó mucho lograr todo este "imperio". Por fin era reconocida como la youtuber _____ y no solo la novia de Jimmy Donaldson o mejor conocido como MrBeast. Aún que hace dos años que terminamos aún siguen recordandomelo.
Respondí los mensaje.
Rápidamente me comuniqué con mi estilista, a estas alturas estaba a la vuelta de la esquina los premios y aún debía buscar mi vestimenta.*.........*
Sentía mi estomago ser estrugado.
Tenia dos personas ocupadas con mi cabello y una en mi rostro maquillando.- Necesito ir al baño - digo moviedome.
- Son los nervios ____, tranquilizate - dice Melisa desde una esquina, apartando el celular de su rostro.
- Fuiste cinco veces, son los nervios corazón - dice José aplicando los últimos retoques al vestido.
- Mierda - suelta Melisa.
- ¿Que pasa? - miro de reojo, debido que no podía moverme.
- El esta aquí
- ¿Quien?
- Jimmy
Giro bruscamente, llevandome más de una queja de las estilistas.
Tomo mi celular y busco las nominaciones, tenemos cinco nominaciones en la misma categorías. Maldita sea.
- No vino solo - gira el celular mostrándome una foto de una chica rubia, era una selfie y atrás de ella se veía Jimmy en la alfombra, bajo la foto decía "Acompañando a mi bestia".
- Que bien por él - me acomodó nuevamente en la silla.
Mi auto ya se encontraba estacionado frente a la alfombra. Respire profundamente y salí del vehículo.
Los flash se hicieron presente, camine el largo recorrido hasta llegar a la zona de fotos y entrevistas.Pude visualizar a Karl quien estaba dando una nota. Sonriendo al instante en que él me mira, hace una seña con la mano saludando, imitó su acción. No podía ir a interrumpir su entrevista.
Di mi última nota antes de introducirme al salón, tuve que evitar las preguntas que me hacían sobre la presencia de Jimmy en las nominaciones o el comentar sobre su nueva relación.
En este momento necesitaba a Melisa pero ella no puedo estar en los premios, políticas absurdas.
Me dirigo a la mesa que se encontra en el lado izquierdo del gran escenario.
En la mesa se encontraban otros youtuber que pude reconocer.
Hablaba animadamente con ellos.El show comenzó los presentadores hacían su monólogo mientras comienzan a nombrar las nominaciones.
Las horas pasaban y hasta ahora no gana premio alguno, me comenzaba a deprimir, aún faltaban categorías pero las mismas se eran las que compartía con Mrbeast.
Golpeaba mi pie impaciente bajo la mesa.
- Y el o la ganadora es...... MrBeast - dice emocionada la animadora.
Última categoría y la gana el.
Mi tristeza fue más que obvea en mi cara.
El me gano es todo, igual era entendible, Jimmy cuenta con más de cien millones de suscriptores y apenas llego a los setenta millones.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS CORTAS ( Jimmy Donaldson ) / Mr.Beast \
FanfictionLogros: 1# MrBeast - 26/12/22 1# cortas - 6/01/23 1# Mr -12/01/23 1# Donaldson ‐ 12/02/23 1# JimmyDonaldson- 17/02/23 1# youtube - 23/04/23 1# Karljacobs- 27/06/23 1# beast - 21/01/24