Primer mañana tranquila sin discusiones absurdas después de tantos años viviendo con mi ; ahora; ex esposo.
Bebía café mientras trabajaba en mi computadora, mi hijo duerme en su dormitorio, ya casi entra a la universidad así es que intento disfrutarlo antes que se vaya por muchos meses.
Trabajo en un despacho de abogados, se podría decir que soy una de las mejores abogadas de todo el distrito.
Me mudé a Carolina del Norte , una vez finalizado el divorcio,con mi hijo Chris; que hoy en día tiene dieciocho años de edad.
Mi exesposo quedó en Nueva York viviendo con la zorra de su secretaria.
En su momento estuve devastada, pero se que fue la mejor decisión el divorciarme, siempre discutíamos, ya no los queríamos .- Buenos días ma - mi hijo me saca de mis pensamientos.
- Buen días cariño - Chris deposita un beso en mi mejilla - ¿ tienes todo listo? - refiriéndome a sus cosas de la universidad.
- Si - se sienta - aún estoy algo nervioso - mi hijo siempre fue muy introvertido.
- Tranquilo cariño - sonrio - ya verás que conocerás chicos con los que compartirás los mismo gustos y hobbies - muevo mis cejas de arriba a bajo - o quizás una novia
- ¡Mamá! - exclama con sus mejillas rojas.
- Eres lindo, tendrás a todas las chicas a tus pies - le guiño un ojo.
- No digas eso - rie - oh, olvidé decirte - frunce el ceño - papá llamo anoche - mi cara se desfigura antes escuchar eso - quiere estar presente en mi primer día
- ¿Viene solo? - digo seria.
- No me dijo, ¿ crees que podrian no pelear? - elevo una ceja - Por favor - sonríe.
- De acuerdo - digo no muy convencida.
Los días transcurrieron sin nada interesante, finalmente llego el día en que mi hijo se independizaria. Su primer día de Universidad.
Me estacionó frente al gran edificio, muchos chicos con sus padre y maletas en sus manos se veían al rededor.- ¿Listo? - sonrio a Chris que se encontraba en el asiento de copiloto; Chris suspira y asiente, estaba nervioso.
Ambos bajamos del automóvil, ayude a sacar sus maletas.
Chris miraba a todos asustado, sentía su nerviosismo.
- Vamos - le indicó para adentrarnos al edificio.
- Debemos esperar a papá - dice mirando a ambos lados.
- No se perderá - avanzo unos pocos metros cuando escucho un claxon a un lado.
Un Tesla negro se estaciona a un lado de nosotros, baja mi exmarido acompañado de Tania, su perra, digo... su actual pareja.
- Campeón - dice dándole un abrazo a Chris, me mira - hola ______ - dice estrechando su mano a la que no correspondi.
Tania solo miraba su celular, no se para que la trae.
- Bien, vamos cariño debemos llevar tus cosas al dormitorio - ignore a mi ex.
Tania caminaba al lado de Chris, ambos hablaban animadamente, mientras que yo tenía a la plaga a mi lado.
- ¿Como haz estado? - pregunta tratando de romper el hielo.
- De maravilla - digo seca.
Me mira de arriba a bajo - estas diferente, ¿ estás mas delgada?
- Puede ser - lo miro de reojo - se ve que estás engordando
- Tania no cocina, solo pide deliberi - rie incómodamente.
- Sabes que me importa muy poco tu vida Robert - apresuro mis pasos para dejarlo atrás.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS CORTAS ( Jimmy Donaldson ) / Mr.Beast \
Fiksi PenggemarLogros: 1# MrBeast - 26/12/22 1# cortas - 6/01/23 1# Mr -12/01/23 1# Donaldson ‐ 12/02/23 1# JimmyDonaldson- 17/02/23 1# youtube - 23/04/23 1# Karljacobs- 27/06/23 1# beast - 21/01/24