— Solo debes salir de la pileta y los dos mil serán tuyo – digo tratando de convencer a Chandler de abandonar el reto.
Cris solo ríe.
— Que sean tres – intenta negociar.
— ¿Tres dólares? – todos reímos.
— Sabes que me refiero a tres mil _____ – dice haciendo cara de enojado.
Lo dudo a lo que termino por acceder.
Chandler hace una seña con sus brazos y salta fuera de la pileta.— Solo quedamos nosotros – sonríe Chris.
— No por mucho – me acomodo a una esquina de la pileta.
Jimmy se acerca, aprovechando que Tarek está firmando a Chris.
— ¿Necesitas algo? – pregunta, mientras mira de reojo que nadie este cerca – te queda hermoso ese traje de baño – lo ultimo casi lo susurra – sabes que más de la mitad de nuestros subscriptores son niños, alteraras sus hormonas – suelta una risa por lo bajo.
— ¿Acaso alteró las tuyas? – susurro de igual manera.
Estaba por responder pero Tarek se cerca con la cámara, apuntando al rostro de Jimmy.
— ¿ Que tanto susurran? – pregunta Tarek.
— Le cuento mi próxima jugada – respondo rápidamente.
Jimmy asiente.
— ¡¡No vale ahogarme _____ !! – grita Chris, a lo que no pude contener la risa.
Llevaba 27 horas dentro una pileta, Chandler y Chris habían estado orinando todo este rato. El olor a orina comenzaba a ser inquietante.
Por suerte logré que Chandler saliera o el olor sería el doble.— ____ dame un abrazo – dice Chris mientras se acerca con ambos brazos extendidos.
— No caeré de nuevo Chris, se que te orinaras al lado mío – comienzo a correr por la pileta.
Jimmy cada tanto se acercaba a ver como estaba, el era mi coach en este reto. Lo cual ya comenzaba a ser sospechoso ya que en cada reto el siempre se elegía como mi coach.
*Trabajo con los chicos desde hace cuatro años. Con todos me llevo muy bien, somos muy amigos, pero con una persona en particular la relación de amistad se tornó más que solo amistad.
Seré breve, hace unos cuatro meses que con Jimmy estamos teniendo algo así como encuentros, para ser más precisa esto comenzó hace cuatro meses atrás.
Estábamos en una fiesta de youtubers, había alcohol, juegos, baile todos lo que te podrías imaginas había allí. Ese día bebimos mucho, estaba por irme en uber cuando Jimmy con el mismo nivel de alcohol que yo se ofreció a acompañarme.
Ya en casa, yo solo quería dormir, pero por alguna razón nos quedamos en el sillón hablando, ya saben, esas típicas charlas de borrachos, donde nada tiene sentido, donde las carcajadas no faltan.
Todo estaba más que bien hasta que el famoso dicho se hizo presente "todos los borrachos dicen la verdad".
Simplemente comenzamos a hacernos preguntas. Las palabras salían de mi boca sin ningún filtro. No pensaba lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS CORTAS ( Jimmy Donaldson ) / Mr.Beast \
Fiksi PenggemarLogros: 1# MrBeast - 26/12/22 1# cortas - 6/01/23 1# Mr -12/01/23 1# Donaldson ‐ 12/02/23 1# JimmyDonaldson- 17/02/23 1# youtube - 23/04/23 1# Karljacobs- 27/06/23 1# beast - 21/01/24