★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎:
• :✞︎:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✞︎:
:✞︎:
•. ✶
˚ · . ·
:✞︎:
✧
Regresar a clases después de tanto tiempo ausente es un tanto frustrante o más bien aburrido.
Lo único bueno de todo esto, es que puedo ver de nuevo al amor de mi vida.
Mi amado y hermoso Mauro.
¿Qué habrá sido de él en todo este tiempo?
¿Me extraño?
¿Por fin pudo dejar al idiota de Matías?
No lo sé, y tengo tantas ganas de averiguarlo, que no dude en irme al salón para ver si estaba ahí o si ya había llegado.
Pero al caminar por los pasillos, no deje de escuchar cómo las personas hablaban de mí y de lo que le había hecho al imbécil ese.
Algunas me miraban con miedo y decían que no tuve que haber regresado. Que tuvieron que haberme llevado a un centro psiquiátrico, porque actue como un demente cuando golpee a Matias.
Otras decían que alguien por fin le había devuelto todas sus maldades a Matias. Y que mi comportamiento había sido correcto, porque solo me estaba defendiendo de quien me agredió.
Ya fuera de un lado o de otro, que se hablara de mí se sentía maravilloso.
Me sentía como una estrella en medio de un gran escenario.
Una estrella que estaba siendo vista por cientos de personas.
Aunque la única opinión que realmente me importaba era la de Mauro, a quien por suerte me encontré en el salón, así que no dudé en acercarme a él para saludarlo como era debido.
Imaginando que tendría un gran recibimiento por parte de él, y que por fin podríamos estar juntos.
.
— Hola, Mauro. — lo salude con una gran sonrisa, interrumpiendo la conversación que estaba teniendo con uno de sus amigos.
Quien al verme se aleja un poco de la escena, no sin antes recomendarle a mi bello ángel que haga lo mismo, pero sé que él no le hará caso.
— Hola. — Mauro me devolvió el saludo, y por extraño que parezca, se miraba un poco incómodo.
— ¿Sucede algo? — pregunte, ya que no entendía el porqué de su estado de ánimo. Aunque no fue lo único que pude notar, porque también me di cuenta, de que no traía el regalo que le había dado, y eso solo me confundio mas que antes. — ¿Que paso con tus aretes y tu collar? — agregue, y él no supo qué decirme, así que esperé paciente por una respuesta de su parte.
— Ya no me pongo eso. — me dijo, y eso hizo que mi corazón se sintiera muy triste.
— ¿Pero por qué? Si te quedaban hermosos. — repliqué de inmediato, sonando bastante desesperado y molesto por saber la razón de esa drástica decisión.
— Porque ya no quiero, así de simple es el asunto. — él respondió malhumorado, como si mi presencia te estuviera molestado.
¿Pero qué estaba pasando?
¿Dónde está el Mauro de antes?
¿Dónde está el Mauro que me decía que lo hacía reír mucho?
¿Quién era ese maldito impostor que tenía enfrente?
— No, no, no, no puede ser posible. — dije, sintiendo como mi cuerpo se estremecía por culpa de la rabia que empezaba a sentir. — No puede ser posible que mi regalo te haya dejado de gustar, si antes no te lo quitabas. — confesé, revelando que había sido yo quien le mande ese juego de joyería a Mauro.
Quien al escuchar mi confesión, solo hizo una expresión de sorpresa, para después cambiarla por una de desagrado.
— Ya déjame en paz, que suficiente has hecho con lastimar a Matías, cuando él jamás se metió contigo. — me exigió, para después irse de donde estaba.
Haciendo que todos dentro del salón empezaran a burlarse de mí, mientras que yo empecé a sentir como el aire me faltaba.
¿Pero cuál era esa extraña sensación que sentía?
¿Por que todo el amor que te tenia paso a hacer odio?
¿Por que empece a verte de una forma diferente?
¿Por qué unos recuerdos que nunca he vivido empezaron a venir a mi?
¿Por qué te recuerdo riéndote de mí?
¿Por qué te recuerdo en una relación sana y linda con Matías?
¿Por qué te recuerdo viéndome con asco?
¿Por qué te recuerdo diciéndome que no quieres tener nada conmigo y que deje de acosarte?
¿Por qué recuerdo el incidente con Matias de una forma muy diferente?
¿Por qué me está pasando esto?
¡¿POR QUÉ?!
.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊 𝖙𝖊 𝖛𝖊 : Litiago : FINALIZADA ✅✅
Fanfiction★・・・・・・・★・・・・・・・・★ :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: • :✞︎: · •. ✦ ˚ · . · •. :✞︎: :✞︎: •. ✶ ˚ · . · :✞︎: ✧ Cuando nadie te ve, yo si lo hago, pero escondido en la distancia porque no quiero que m...