★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎:
• :✞︎:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✞︎:
:✞︎:
•. ✶
˚ · . ·
:✞︎:
✧
Nuestros encuentros se hicieron mucho más normales de lo esperado desde aquella ocasión y eso me encanta demasiado, me hace sentir la persona más feliz de este mundo.
Vos me haces feliz, tu sonrisa me hace feliz, tu voz me hace feliz, tu rostro y tus hermosos ojos verdes me hacen demasiado feliz, todo en vos me hace feliz. Y tengo por seguro, que cuando estemos solo en mi habitación sin que nadie nos joda a nuestro alrededor, completamente SOLOS, me harás demasiado feliz el escucharte gemir y jadear solo para mí.
Casi puedo escuchar esos lindos sonidos salir de tu boca una y otra vez, pero por el momento no debo de pensar eso.
No, no, no.
Ahora mismo debo de hacerte sentir seguro, debo de hacerte feliz, y es por eso que me gusta hacerte reír, porque cuando ríes es porque estás feliz.
Y yo no quiero que estés triste, sos demasiado bonito para estar triste y no tener una linda sonrisa en tus labios.
Feliz por mi, y yo estaré feliz por ti.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎:
• :✞︎:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✞︎:
:✞︎:
•. ✶
˚ · . ·
:✞︎:
✧
— Eres demasiado gracioso. — me dijiste por onceava ocasión, y eso solo me hace sentir bien. — Nunca me había reído tanto como ahora. — me confesaste y yo solo pude sonreír contento.
— Que bueno saber eso, porque sos demasiado lindo como para no estar feliz y sonreír. — te respondí, atreviendome a tocar una de tus mejillas.
Y por un momento pensé que me ibas a rechazar o poner mala cara mientras lo hacía, pero solo me devolviste la mirada, una mirada llena de amor y eso fue lo mejor que me pudo haber pasado en todo el día.
Lastima que a tu novio se le ocurriera aparecer de la nada solo para molestarnos.
— ¿Y qué mierda hacen ustedes? — él nos preguntó, sentándose junto con nosotros sin que le diéramos permiso.
Y eso solo me puede molestar demasiado, porque solo me acuerdo de mi viejo, quien siempre hacía todo lo que quería sin decir nada o al menos pedir permiso para hacerlo.
— Nada, solo estábamos hablando. — respondiste nervioso, dejando de sonreír al mismo tiempo.
Y eso no me gusta en nada, porque mi viejo también hacía que mi vieja dejara de sonreír cuando lo veía o lo tenía cerca de ella.
— ¿Hablando? ¿Y qué mierda pueden hablar ustedes? — Matías pregunta mientras se reía de manera burlona.
— De cosas que no te interesan. — le digo sin miedo a lo que me pueda hacer, porque no es como mi viejo, y yo a mi viejo ya no le tengo miedo. — Así que deja de joder y andate de aquí. — agregó, notando como me veías asustado, y como tú novio me veía mal.
— ¿Y quién sos vos para hablarme de esa manera? — me preguntó, mientras se ponía de pie y se me acercaba para tomarme de la remera. — Vamos, respóndeme, cagón de mierda. — dijo sacudiendo mi cuerpo como si fuera un simple trapo viejo.
Y vos solo le pediste que me dejara en paz, y las personas a nuestro alrededor solo se acercaron a ver lo que pasaba, pero sin interferir en el evidente daño que me estaban haciendo.
Cómo mi vieja cuando mi viejo me pegaba y me lastimaba.
Yo siempre le pedía a ella que me defendiera y que no dejará que él se encerrará conmigo en una habitación, porque me hacía cosas feas, cosas que no me gustaban.
Y yo lloraba mucho, porque él me hacía mucho daño y sin importar a quien se lo dijera, nadie me quería ayudar o al menos creerme.
Cómo ahora, que todos ven como Matías me estaba maltratando, pero vos al menos están intentando hablar con él. Pero por querer defenderme, Matias te terminó empujando con tanta fuerza, que te hizo caer al suelo de un solo movimiento y pareció que te habías lastimado la mano.
Así que reaccione por mero instinto y tire a Matías al suelo de una piña, para después irmele encima y no dejarlo en paz.
Sin importar lo que los demás dijeran.
Mis golpes eran fuertes y certeros, por lo que mis puños se iban manchando rápidamente de sangre.
Y junto con la sangre, las súplicas de los demás aumentaban también y eso solo me hacía reír.
Porque cuando yo necesite ayuda nadie quiso darme una mano, pero si alguien tan despreciable como Matías, parece necesitar ayuda, en ese caso todos salen corriendo para ver en qué podían cooperar.
Y eso solo me demuestra que estamos solos en este mundo.
Solos sin que nadie quien nos quiera o nos cuide.
Pero yo al menos te tengo a vos y a mi hermanita, así que voy hacer todo lo necesario para que los dos estén a salvó.
Y el primer paso será librarme de Matías, para después ir tras mi madre.
Si, así será todo perfecto, pero mientras tanto, voy a seguir con mi primera fase como si nada más importará.
Solo vos y mi hermana pequeña, a la cual amo demasiado, casi como te amo a vos.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎:
• :✞︎:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✞︎:
:✞︎:
•. ✶
˚ · . ·
:✞︎:
✧
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊 𝖙𝖊 𝖛𝖊 : Litiago : FINALIZADA ✅✅
Fanfic★・・・・・・・★・・・・・・・・★ :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: ✦ ˚ · . :✞︎: • :✞︎: · •. ✦ ˚ · . · •. :✞︎: :✞︎: •. ✶ ˚ · . · :✞︎: ✧ Cuando nadie te ve, yo si lo hago, pero escondido en la distancia porque no quiero que m...